Última hora famosos: Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 15 años de matrimonio

¿Siguen juntos Amelia Bono y Manuel Martos?: la hija de José Bono rompe su silencio

María González Falcó

Se confirma la triste noticia. Tras varios días de intensos rumores de crisis y a pesar de que Amelia Bono aseguraba hace unas horas que "todo está fenomenal", la revista ¡Hola! acaba de anunciar la separación de la hija de José Bono y Manuel Martos tras 15 años de matrimonio y 4 hijos en común.

Aunque la pareja, que tuvo un impass de varios meses en su relación en el año 2021, intentó dar una nueva oportunidad a su historia de amor, finalmente no ha podido ser. Y como desvela la publicación citando a fuentes cercanas, han decidido emprender caminos separados de manera amistosa y de mutuo acuerdo.

La señal de Amelia Bono que anticipó su divorcio de Manuel Martos

María González Falcó

Como destaca ¡Hola! no existen terceras personas en su ruptura, y en estos delicados momentos aunque lógicamente están tristes, prevalece el cariño, su máxima prioridad son sus 4 hijos -Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime- y lo único que desean es pasar página y adaptarse a esta nueva etapa de su vida cuanto antes.

Los rumores de crisis entre Amelia y Manuel, que se casaron en 2008 y que hasta ahora formaban una de las parejas más queridas de nuestro país, comenzaron este fin de semana, cuando sus seguidores alertaron que la influencer llevaba sin compartir ninguna imagen con su marido desde el pasado 10 de enero. Especulaciones que en un primer momento intentó acallar la madre de Amelia, Ana Rodríguez, pero que ahora ¡Hola! ha confirmado para evitar especulaciones.