Bombazo para Carmen Borrego antes de ir a Supervivientes: "El amor no tiene edad"

La hija de María Teresa Campos se prepara para viajar a Honduras

Carmen Borrego

Carmen Borrego

F. L.

Carmen Borrego ya piensa en Honduras. Desde que la hija de María Teresa Campos anunciase que será una de las flamantes concursantes de la nueva edición de Supervivientes, el goteo de informaciones no ha dejado de caer.

La última información sobre las Campos está relacionada con el que fuera novio de María Teresa, Bigote Arrocet, quien, tras numerosos rumores sobre deslealtades hacia la presentadora durante su relación e infinidad de supuestas novias que se han dejado caer por los platós, ha reaparecido del brazo de una misteriosa joven de 28 años, 46 menos que el humorista y con la que al parecer llevaría 8 meses saliendo.

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa y sobre la que la mayor de las Campos aún no se ha pronunciado.

8 meses de relación

Él mismo nos lo anunció: estaba ilusionado con su nueva pareja y ahora la conocemos. ‘Diez Minutos’ publica en portada las primeras fotos de Edmundo Arrocet junto a su nueva pareja y ‘TardeAR’ nos avanza las imágenes. 

A su derecha iba Marta, se trata de una joven de 28 años a quien conoció hace un año en Londres y con quien llevaría ocho meses de relación. Ella aparece sonriente, también con gabardina y un sombrero.

Los detalles de la nueva relación de Edmundo Arrocet

En su última aparición ante los medios de comunicación, el humorista nos dijo que se conocieron en una fiesta que organizó su hijo en su oficina, en la que trabaja como arquitecto.

En el plató de 'TardeAR', Miguel Ángel Nicolás nos daba algunos detalles de esta exclusiva: "Ella es de origen polaco, fue modelo y por lo visto trabaja en el sector de las energéticas".

La diferencia de edad es destacable dado que es de 46 años y Ana Rosa Quintana bromeaba: "Bueno, el amor no tiene edad".

La pareja ha sido captada por la revista 'Diez Minutos', que muestra fotos exclusivas en las que vemos a Bigote muy sonriente y con un look muy actual, con una parka en tonos crudos, jersey de cuello alto, bona y unas gafas de sol de color amarillo.