Terelu Campos vuelve a salir en defensa de su hija: "Nunca le soltaré la mano"

La periodista del corazón dedicó en su columna semanal unas líneas a Alejandra Rubio

Terelu Campos vuelve a salir en defensa de su hija: "Nunca le soltaré la mano".

Terelu Campos vuelve a salir en defensa de su hija: "Nunca le soltaré la mano". / RTVE

Todas las cartas están sobre la mesa en la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Desde que se diese a conocer el posible romance entre ambas figuras públicas, no han parado de salir rumores y datos sobre cómo se ha ido desenvolviendo todo. Ambos protagonistas han estado expuestos al acoso de las cámaras y los micros y ya han tenido pequeños encontronazos con la prensa, reclamando un poco de intimidad.

El entorno de la pareja tampoco se ha mantenido al margen de la polémica, con declaraciones cruzadas y duras defensas a la intimidad y respeto de la pareja. El primero en tener un pequeño escándalo fue el propio Carlo, que harto de encontrarse a la prensa en la puerta de su casa, llegó a tener unas palabras con algún reportero. Algo más suave fue la reacción de Alejandra.

En su caso, pidió de forma educada que dejasen de seguirla, ya que lo estaba pasando muy mal. Aludió a la salud mental y a la privacidad que merece. El alto grado de exposición que tiene la pareja no se debe solo a que son dos grandes personajes televisivos. Ser los hijos o nietos de quienes son pasa factura, un argumento que algunos colaboradores de programas del corazón han esgrimido.

Ser hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos supone estar pendiente de los paparazzi las 24 horas del día. Terelu ya ha hecho varias declaraciones defendiendo a la pareja y cubriendo cualquier ataque que haya podido tener su hija. No pierde la oportunidad de comentar algo sobre ella, ya sea en sus intervenciones en televisión o por escrito.

Las palabras de Terelu sobre su hija

La revista Lecturas ofrece, desde hace tiempo, un espacio a la hija de María Teresa Campos para tener una columna de opinión en la que habla de diversos temas. En la última, titulada Mi hija se mantiene ella misma desde que se fue de casa con 18 años comenta tres temas de absoluta actualidad como son el incendio de los edificios de Valencia, la detención por robo en casa de María del Monte y, por último, las acusaciones hacía su hija sobre cuestiones económicas.

Terelu señala que a su hija nadie la mantiene y nadie la ha tenido que mantener desde que tiene 18 años. "Mi hija gobierna su vida. Ella se fue de casa con 18 años y se mantiene sola desde entonces", empieza diciendo la tertuliana, añadiendo que "la verdad solo tiene un camino". También quiso afirmar que es cierto que su hija se gana la vida con su trabajo, pero si no fuese así, ella estaría ahí para ayudarla.

"No es ya mi deber de madre, es ya una convicción como madre: nunca le soltaré la mano a mi hija. Nunca lo haré, porque creo que no es solo lo que debo hacer sino porque es lo que quiero hacer", terminó diciendo Terelu de forma contundente.