Escándalo, borran de un plumazo a belén esteban en Telecinco

Ocurrió durante la emisión de Fiesta, el programa que presenta Emma García

Belén Esteban.

Belén Esteban. / Telecinco

Durante la emisión de este sábado en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, ha pasado un hecho insólito. Y es que han borrado de un plumazo a Belén Esteban.

Ha sido al hablar de una frase que estos días se está viralizando mucho y en la que es protagonista una colaboradora de Fiesta, Makoke. Y es que no hay ya quien no haya gritado: "Makoke a la calle". Y así lo comentaron en el programa, pero a la hora de explicar el por qué de esta frase se "olvidaron" de quién la había popularizado.

Pues nada más y nada menos que Belé Esteban, durante su participación en GH VIP. Makoke seguía dentro de la casa y Belén Esteban aprovechaba cualquier vídeo para soltar el "Makoke a la calle". Y al final, Makoke acabó saliendo del programa.

Pues en Fiesta, ha sido Amor Romeira la que ha explicado el porqué de esta frase omitiendo en todo momento a Belén Esteban.

"Gran Hermano VIP" representa la versión de lujo del original "Gran Hermano", donde un selecto grupo de celebridades comparte una residencia especialmente diseñada para el programa durante varias semanas. De manera similar a la versión convencional, las cámaras graban ininterrumpidamente las actividades de los participantes, brindando a los espectadores una visión única de la vida diaria de sus figuras públicas favoritas.

La esencia principal de "Gran Hermano VIP" reside en la oportunidad de presenciar a personas reconocidas enfrentando situaciones de convivencia que pueden generar diversos conflictos, amistades, romances y desacuerdos. Además, los concursantes se someten a desafíos y pruebas que evalúan su resistencia física y emocional, agregando un componente competitivo al programa.

Desde su debut en 2015, "Gran Hermano VIP España" ha experimentado un éxito rotundo en términos de audiencia, generando numerosas conversaciones en los medios de comunicación y en las redes sociales. La participación de celebridades carismáticas y conocidas, combinada con la dinámica única del programa, ha convertido cada temporada en un evento televisivo imperdible.

Sin embargo, este éxito no ha estado exento de controversias. El programa ha sido objeto de críticas por la exposición excesiva de la vida privada de los concursantes y por la posible explotación de sus emociones y conflictos. Algunas ediciones de "Gran Hermano VIP" han sido particularmente polémicas debido a los intensos enfrentamientos y desacuerdos que se han desatado en la casa.

Momentos Inolvidables

A lo largo de las diferentes ediciones de "Gran Hermano VIP", se han producido numerosos momentos inolvidables que han dejado una huella imborrable en la memoria de los espectadores. Desde romances apasionados hasta acaloradas discusiones, el programa ha ofrecido una amplia variedad de emociones y experiencias para el público. La participación de personalidades conocidas ha agregado un nivel adicional de interés, permitiendo a los espectadores conocer un lado más humano y auténtico de sus celebridades favoritas.