Confirmados los cambios en Supervivientes 2024: así será el nuevo concurso

El reality prepara grandes novedades que sorprenderán a concursantes y espectadores

Confirmados los cambios en Supervivientes 2024: así será el nuevo concurso.

Confirmados los cambios en Supervivientes 2024: así será el nuevo concurso.

Todo preparado para que arranque una nueva edición del concurso más emocionante y exigente de la televisión. Supervivientes comienza el 7 de marzo con diecisiete participantes dispuestos a dejarlo todo sobre las playas de Honduras. Una edición muy esperada y en la que la polémica no se ha hecho esperar. El programa prepara cambios en todos los sentidos. Los primeros ya se anunciaron hace tiempo, con la lista de presentadores que cubrirán el reality.

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, que vuelve por todo lo alto, dirigirán el programa desde Madrid, mientras que Laura Madrueño hará lo propio desde Honduras. En esta nueva edición, la productora encargada del programa será Cuarzo Producciones, encargada de otros éxitos de la cadena como es La Isla de las Tentaciones.

Después del anuncio de los presentadores, fueron sacando a la luz los nombres de los concursantes. La lista de participantes la forman: Pedro García-Aguado, Carmen Borrego, Rocio Madrid, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Kike Calleja, Lorena Morlote, Javier Ungría, Arantxa del Sol, Rubén Torres, Claudia Martínez, Gorka Ibarguren, Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrero y Mario González. Un grupo variado, con diferentes perfiles y que se espera que no tarde en salir las primeras tensiones clásicas de los primeros días de programa.

Novedades de Supervivientes

Con la llegada de la nueva dirección de Supervivientes, a cargo de Cuarzo Producciones, el programa va a experimentar una serie de cambios respecto a ediciones anteriores. El formato no sufrirá muchas modificaciones, a priori, pero la puesta en escena y algunos de los nombres serán modificados para dar una mayor emoción al concurso.

En primer lugar, el Capitán Morgan de ediciones anteriores, que haría las veces de Súper en la isla, será sustituido por Poseidón, deidad griega del mar y los océanos. Esta figura jugará un papel crucial en la suerte de los concursantes. Este cambio afectará a los nombres de dos enclaves en la isla hondureña. Aparecerán las playas Olimpo y Condena, que simbolizarán diferentes dinámicas del juego.

También la famosa Palapa tendrá un nuevo aspecto, más rompedor al de ediciones anteriores. Los juegos serán otra de las cosas que se verán modificadas. En esta edición se ha preparado más de 150 pruebas distintas que desafiarán a los concursantes. La primera será nada más aterrizar en la isla. En este juego inaugural será donde se formen dos equipos y cada uno se asentará en una de las dos playas, Olimpo o Condena.

Una auténtica aventura que vivirán desde el momento que se lancen del helicóptero hasta que abandonen el concurso. La emoción, tensión y problemas de convivencia serán palpables en todo momento. Una competición en la que comienzan diecisiete concursantes y solo uno de ellos será el vencedor.