Cristina Pedroche sale al paso de las críticas tras su polémica entrevista: "Está bien"

La presentadora hablaba de su recién estrenada maternidad

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / Antena 3

Habrá algunos que la tachen de monotemática, pero es que cuando te encuentras en su situación, es lógico que no te puedas sacar el tema de la cabeza. Hablamos de Cristina Pedroche, que ha tenido que salir al paso de las críticas recibidas tras la polémica entrevista que dio a la revista Elle: "Está bien".

Y es que hay que tener en cuenta que la presentadora hablaba de su recién estrenada maternidad y donde daba cuenta de los problemas para conciliar.  "Estoy feliz, porque veo a mi hija y es que la amo. Aunque no consigo conciliarlo todo, porque yo quiero continuar siendo la profesional y la mujer que soy", aseguraba Cristina Pedroche. Sin embargo, este comentario despertó muchas críticas, sobre todo destacando la posición privilegiada que tenía la presentadora frente a otras madres.

Aunque entonces la presentadora quiso hacer oídos sordos a las críticas, pasado un tiempo ha decidido tomar las riendas y contestar a las críticas con una publicación en las redes sociales donde muestra la portada de la revista en la que salía su polémica entrevista acompañada del texto: "Hoy he vuelto a leer esta entrevista buscando qué es lo que ha podido molestar tanto y creo que de verdad está bien. Quizás no la han leído entera".

Publicación de Cristina Pedroche.

Publicación de Cristina Pedroche. / Instagram de Cristina Pedroche @cristipedroche

Cristina Pedroche inició su carrera profesional como modelo al unirse a una destacada agencia de modelos y actores. En este ámbito, no se limitó a posar para catálogos y revistas de renombre, sino que también participó en anuncios publicitarios para marcas reconocidas como Movistar y Tampax, entre otras. Su incursión en el mundo televisivo se dio con breves intervenciones en series como "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" en 2009, mientras también desempeñaba el papel de reportera debutante en el canal de videojuegos EATV de Electronic Arts.

Despegue

No obstante, fue en 2010 cuando su carrera televisiva despegó al unirse al programa "Sé lo que hicisteis...", donde asumió el rol de reportera en reemplazo de Pilar Rubio, destacándose por su carisma y talento. Su presencia se extendió hasta la conclusión del programa en La Sexta en 2011. Posteriormente, mantuvo una función similar en "Otra Movida" en Neox desde agosto de 2011 hasta junio de 2012, consolidándose como figura en el mundo del espectáculo y protagonizando portadas en revistas destacadas como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, Cristina incursionó en la radio al unirse al programa "Yu: no te pierdas nada" de Dani Mateo en Los 40 Principales. A partir de noviembre del mismo año, participó en una sección del programa "Anda Ya" de la misma cadena. Su presencia activa en Twitter la catapultó en marzo de 2013 como la primera mujer española en alcanzar un millón de seguidores en la plataforma. Regresó a La Sexta a finales de 2013 para unirse al programa diario de sobremesa "Zapeando" bajo la conducción de Frank Blanco.

En 2014, destacó en episodios de "La que se avecina", "Aída" y "Águila Roja". Desde octubre de 2014 hasta octubre de 2015, presentó la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox y colaboró en "Los viernes al show" en Antena 3.

En diciembre de 2014, firmó un contrato de larga duración con el grupo Atresmedia, marcando un punto culminante en su carrera. En las campanadas de fin de año de 2014, generó controversia al lucir un vestido transparente. En marzo de 2015, tomó un receso temporal en "Zapeando" para presentar en solitario una nueva temporada del programa "Pekín Express" en Antena 3. En febrero de 2016, condujo el mismo formato en La Sexta.

Renovó su contrato con Atresmedia en 2018 y co-presentó las campanadas de fin de año de 2018 junto a Alberto Chicote, destacando por un traje con escultura de vidrio. Desde septiembre de 2019, colaboró en la temporada 2019-20 de "El hormiguero 3.0" en Antena 3.

En diciembre de 2019, presentó las campanadas desde la Puerta del Sol por quinta vez, luciendo un diseño que simulaba una mascarilla en homenaje a los afectados por la pandemia del COVID-19. En 2021, asumió la conducción de "Love Island" y repitió como presentadora de las campanadas de Antena 3 para la Nochevieja de 2021.