Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores con estas declaraciones: "Estoy mal"

La presentadora se sinceró en sus redes sociales

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / Antena 3

Las redes sociales son, en muchos casos, un rincón en el que las celebritys pueden desfogarse y retratarse tal y como son. Y este es el caso de Cristina Pedroche, quien ha sorprendido a sus seguidores con unas duras declaraciones: "Estoy mal".

En la publicación, donde aparece con gafas de sol en el interior de un coche, la presentadora explica que está acudiendo a una sesión de fotos y que solo lleva gafas de sol, cuando no hay sol, "porque estoy mal, para que no se me vea llorar".

Y es que, como explica, "aunque estoy viendo la luz, todavía hay momentos en los que siento que me ahogo".

Publicación de Cristina Pedroche.

Publicación de Cristina Pedroche. / Instagram de Cristina Pedroche @cristipedroche

Primeros pasos

Cristina Pedroche dio sus primeros pasos profesionales en el mundo del modelaje al unirse a una prestigiosa agencia de modelos y actores. En este ámbito, se destacó al posar para reconocidos catálogos y revistas, participando en anuncios publicitarios para marcas prominentes como Movistar y Tampax, entre otras. Además, tuvo breves incursiones en el mundo de la actuación con apariciones en series como "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" en 2009. Su incursión en el ámbito televisivo se materializó como reportera en el canal de videojuegos EATV, perteneciente a Electronic Arts.

No obstante, su consagración en la televisión y el salto a la fama se materializaron en 2010 cuando se unió al programa "Sé lo que hicisteis...". Este logro tuvo lugar al reemplazar a Pilar Rubio como reportera en el programa, manteniéndose en él hasta su conclusión en La Sexta en 2011. Posteriormente, desempeñó un papel similar en "Otra Movida" en Neox desde agosto de 2011 hasta junio de 2012. Durante este período, su carisma y talento la llevaron a destacar en el mundo del espectáculo, siendo protagonista de portadas en revistas como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, exploró el ámbito radiofónico al unirse al programa "Yu: no te pierdas nada" de Dani Mateo en Los 40 Principales. A partir de noviembre del mismo año, participó en una sección en el programa "Anda Ya" de la misma cadena de radio. En marzo de 2013, su presencia constante en Twitter la convirtió en la primera mujer española con un millón de seguidores en la plataforma. A finales de ese año, regresó a La Sexta para unirse al programa diario de sobremesa "Zapeando" bajo la conducción de Frank Blanco.

En febrero de 2014, hizo una aparición en un episodio de la séptima temporada de "La que se avecina". En marzo del mismo año, tuvo una participación especial en "Aída". En octubre, formó parte de dos episodios de la sexta temporada de "Águila Roja". Desde octubre de 2014 hasta octubre de 2015, fue la presentadora de la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox, además de colaborar en "Los viernes al show" en Antena 3.

En diciembre de 2014, dio un paso significativo en su carrera al firmar un contrato de larga duración con el grupo Atresmedia. En las campanadas de fin de año de 2014, generó controversia al lucir un vestido transparente. En marzo de 2015, se tomó un receso temporal en "Zapeando" para presentar en solitario una nueva temporada del programa "Pekín Express" en Antena 3. En febrero de 2016, condujo el mismo formato en La Sexta.

En 2018, renovó su contrato con Atresmedia. En las campanadas de fin de año de 2018, presentó nuevamente junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, destacando por un traje con escultura de vidrio. A partir de septiembre de 2019, colaboró en la temporada 2019-20 de "El hormiguero 3.0" en Antena 3.

En diciembre de 2019, condujo las campanadas desde la Puerta del Sol por quinta vez, luciendo un diseño de Jacinto de Manuel que simulaba una mascarilla en homenaje a los afectados por la pandemia del COVID-19. En 2021, asumió la presentación de "Love Island" y repitió como presentadora de las campanadas de Antena 3 para la Nochevieja de 2021.

En diciembre de 2022, lideró nuevamente la audiencia al presentar las campanadas junto con Alberto Chicote, consolidando su posición en este emocionante evento televisivo por segundo año consecutivo.