Isa Pantoja y Asraf más cerca de cumplir su sueño: "Nuestros hijos"

La influencer comparte el especial momento con sus seguidores

Isa Pantoja

Isa Pantoja

F. L.

Isa Pantoja y Asraf siguen con un sueño en mente: ser padres. Nada más empezar el último reality en el que ha participado su pareja, GH Dúo, la duda acerca de si la hija de Isa Pantoja podría estar embarazada cobraba cada vez más fuerza.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones, la influencer y el exsuperviviente no estaban de enhorabuena. Las ganas por ampliar la familia siguen intactas y es por eso que muchos de los pasos que dan en redes los hacen pensando en sus futuros hijos.

Es lo que ha pasado en una nueva publicación que la joven ha compartido en Instagram.

"Nuestros hijos"

Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo una segunda luna de miel desde que el finalista de la segunda edición de 'GH DÚO' saliese de la casa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces, la pareja está recuperando el tiempo perdido y, después de mostrar sus primeros planes juntos, ahora han compartido algo muy especial para ellos. La hija de Isabel Pantoja ha recibido un regalo que le une a su madre y, en particular, ha sido muy sorprendente la reacción que ha tenido su marido.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' está feliz por tener a Asraf Beno de nuevo en casa junto a ella. Y, como tantos otros momentos que han compartido en sus redes, la pareja ha dejado inmortalizado uno que ha sido muy especial y que demuestra el perfecto equipo que hacen. No es exagerado decir que la hija de la tonadillera ha presumido en este caso de su marido y de lo detallista que este es con ella, después de haber visto la estampa familiar que ambos han compartido.

Y es que aunque parezca que haya pasado mucho tiempo del día más especial que vivieron, el día de su boda, Isa Pantoja y Asraf Beno han sacado unas revistas en las que ellos fueron protagonistas de las portadas cuando se dieron el 'sí, quiero'. Ambos las están conservando y el exconcursante de 'GH DÚO' las ha encuadernado minuciosamente porque según sus palabras "son importantes y algún día se las enseñaremos a nuestros hijos".