La presentadora de Socialité habla de su marcha del programa: "Veíamos que en algún momento pasaría"

Esto es lo que ha pasado en el espacio de los fines de semana de Telecinco

La presentadora de Socialité habla de su marcha del programa: "Veíamos que en algún momento pasaría"

María González Falcó

F. L.

María Patiño fue durante años el rostro visible de Socialité, el espacio de crónica rosa de los fines de semana de Telecinco. Y tras la excolaboradora de Sálvame, era Nuria Marín la que tomaba el relevo de la periodista.

Precisamente ha sido la presentadora catalana la que se ha pronunciado sobre lo que supuso para ella salir del programa que ahora presenta María Verdoy. Un trance que recuerda como "agónico" y del que por sus palabras, no guarda buen recuerdo.

"En algún momento pasaría"

Después de muchos años vinculada a Telecinco, Nuria Marín dejó a principios de año de trabajar en la cadena. En enero presentó su último Socialité, programa del que se despidió emocionada.

"Me queda conseguir ser infanta de España, pero estoy en ello", señaló con su habitual humor. "Quiero dar las gracias. Al final uno se puede tomar las cosas con rabia, con enfado, pero yo quiero ser agradecida, dar las gracias y si lo pongo todo en una balanza lo que tengo muy claro es que lo que gana es lo positivo porque intento pensar en cosas malas, pero para mí lo positivo es lo que pesa más’", indicó Marín. 

"Me llevo muchísimo conmigo. Es el momento de soltar. A veces hay que soltar para poder coger y deciros a todos que me vais a tener para lo que necesitéis. Este programa nace a partir de Cazamariposas y las mariposas lo que hacemos es volar, y yo solo puedo decir que gracias y que a otra cosa mariposa", dijo adiós definitivamente Nuria Marín.

Ahora, la comunicadora y creadora de contenido ha hablado de su salida de la cadena, que ella tilda de "larga", "pesada" y "agónica". En una entrevista al programa de TV3 Col.lapse, Marín contó que, "de repente", parecía que "había una serie de personas" que no debían estar ya. "Veíamos que en algún momento pasaría, pero se nos decía que todo estaba bien", señaló.