Polémicas palabras de una colaboradora de 'Espejo Público': "Ahora a las niñas les gusta vestirse como putas de la casa de campo"

Rosa Belmonte reaccionó a la venta de unos vaqueros 'push up' para niñas de 4 años

Rosa Belmonte en 'Espejo Público'.

Rosa Belmonte en 'Espejo Público'. / Atresmedia

Redacción Yotele

'Espejo Público' tuvo un encendido debate que ha dado mucho que hablar por las palabras de unas de sus colaboradoras. El programa matinal de Antena 3 trataba sobre el caso de una madre denunció a un establecimiento ha puesto a la venta vaqueros 'push up', que tienen un refuerzo en la parte trasera para simular un culo más subido y redondeado, para niñas de 4 años.

En su turno de intervención en este asunto, Rosa Belmonte comentó la denuncia diciendo que le parece mal que esos vaqueros se vendan incluso "para mayores", añadiendo a su argumento unas palabras que sombraron la discordia en muchos.

"Hace años, todas las tiendas de Bravo Murillo tenían esos pantalones tipo 'Georgina'. Ahora las niñas se quieren vestir como putas de la Casa de Campo y es difícil que las madre las pueda mantener", comentó la tertuliana.

Posteriormente a escuchar estas palabras, Susanna Griso espetó en pleno directo a la periodista escritora, haciéndole ver que se había equivocado en sus palabras: "Es más bruta...".