La enfermedad que sufre la pareja de Paula Echevarría: "He probado de todo"

El exfutbolista Miguel Torres compartió su experiencia en redes sociales

La enfermedad que sufre la pareja de Paula Echevarría: "He probado de todo".

La enfermedad que sufre la pareja de Paula Echevarría: "He probado de todo". / Miguel Torres vía Instagram

La actriz asturiana Paula Echevarría sigue siendo una de las personalidades más influyentes en redes sociales de nuestro país. Sus estilismos y sus peinados son copiados por muchas chicas y todos los productos que luce o recomienda se agotan rápidamente en las tiendas. La actriz tiene una legión de seguidores y ha conseguido crear con ellos una comunidad donde se siente cómoda para contar cosas de su vida con naturalidad. En su Instagram, la asturiana muestra cómo es su día a día entre eventos, rodajes y quedadas con las amigas.

También cuenta con cierta notoriedad su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Su divorcio de David Bustamante (con quien tuvo a su hija mayor, Daniela) la puso una temporada en el disparadero de la prensa del corazón. Tras ese momento de tensión, la actriz supo retomar su carrera y disfrutar antes las cámaras de su nueva relación, fruto de la cual nació su segundo hijo, Miguel.

Miguel Torres está siendo uno de los protagonistas de Bailando con las estrellas, concurso de danza de Telecinco en el que se le ha visto con muy buenas dotes. Sin embargo, el exfutbolista del Real Madrid o Málaga, entre otros, fue eliminado hace pocos días al no poder superar a Elena Tablada en su duelo particular. Pese a la derrota, Torres se fue del concurso con un gran sabor de boca.

Rosácea y manchas, lo que padece Miguel Torres

En los últimos días Miguel Torres ha vuelto a ser noticia por una enfermedad que padece y que ha comunicado en redes sociales. Se trata de rosácea y manchas, dos problemas de piel con los que ha convivido durante mucho tiempo. En la cuenta de Instagram de un centro especializado en estos tratamientos, Miguel Torres contó su experiencia personal y cómo había conseguido superar estos problemas.

"Llevo años teniendo problemas de rosácea y manchas, he ido probando de todo y este tratamiento ha cambiado mi piel por completo. Rápido, eficaz y solo he tenido la cara un par de días roja. Sin duda, repetiré seguro", fue la confesión del exjugador, que agradeció al centro el tratamiento recibido.

El exfutbolista habló así, de una forma muy natural, de esta afección y su posterior curación. Después de dejar el concurso de Bailando con las estrellas, Miguel Torres sigue siendo uno de los colaboradores habituales en El Chiringuito, en donde mantiene su unión al mundo del fútbol.