Este es el secreto de Paula Echevarría para tener una piel más joven sin pasar por el quirófano

La actriz comparte su rutina de belleza por Instagram

Paula Echevarría

Paula Echevarría

F. L.

Actrices, modelos, cantantes, influencers... todas ellas parecen tener más de un punto en común. Aparte del éxito profesional, todas suelen lucir una piel perfecta a diario y sorprender en todo evento al que acuden.

Paula Echevarría es una de esas caras conocidas de las revistas y redes sociales que se preocupa por cuidar su aspecto al detalle con una serie de tratamientos que la actriz suele compartir por Instagram.

Es el caso de la maderoterapia facial, una técnica que se utiliza en el cuerpo, pero que cada vez se ve más como tratamiento facial.

Sus propiedades son variadas y la influencer no ha dejado escapar la ocasión de compartir una de sus sesiones en sus redes sociales.

¿Qués es la maderoterapia facial?

La maderoterapia facial es una técnica innovadora en el campo de la estética que ha ganado popularidad gracias a sus sorprendentes resultados en la mejora de la piel del rostro. Pero, ¿cómo funciona realmente esta técnica y qué la hace tan efectiva?

Imagina un masaje facial tradicional, pero llevado al siguiente nivel con herramientas de madera especialmente diseñadas. Estas herramientas, talladas con precisión para adaptarse a los contornos faciales, son utilizadas por un terapeuta experto para aplicar una presión controlada sobre la piel. Esta presión no solo relaja los músculos faciales, sino que también estimula la circulación sanguínea en la zona tratada.

Beneficios

Los beneficios de la maderoterapia facial son numerosos y van más allá de simplemente relajar los músculos faciales.

  • Estimulación de la circulación sanguínea: Los masajes con herramientas de madera ayudan a mejorar la circulación sanguínea en el rostro, lo que a su vez aumenta la oxigenación de las células de la piel y promueve su regeneración.
  • Reducción de la hinchazón y las ojeras: La maderoterapia facial puede ayudar a drenar el exceso de líquido acumulado en el rostro, reduciendo así la hinchazón y mejorando la apariencia de las ojeras.
  • Tonificación de la piel: Al estimular los músculos faciales y promover la producción de colágeno y elastina, la maderoterapia facial ayuda a tonificar la piel y reducir la flacidez, proporcionando un aspecto más firme y juvenil.
  • Reducción de líneas de expresión y arrugas: El masaje facial con herramientas de madera puede ayudar a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, lo que proporciona una apariencia más suave y uniforme a la piel.

El secreto de Paula Echevarría para una piel perfecta

¿Quién no ha quedado maravillado por la impecable piel de Paula Echevarría? La actriz y modelo española confía en más de una técnica para mantener su piel joven, radiante y libre de imperfecciones. Pero recientemente, Paula reveló que se somete a sesiones de maderoterapia facial en el centro médicoestético BeleSsa-Aesthetic en Madrid. Allí, es atendida por la experta maderoterapeuta Ana López, quien ha perfeccionado esta técnica para adaptarla a las necesidades específicas de cada cliente.