El colchón de Ikea que ayuda a dormir toda la noche y ya se vende por menos de 80 euros

Es uno de los más vendidos de la marca, porque te proporcionará un descanso nocturno muy confortable

El colchón de Ikea que ayuda a dormir toda la noche y ya se vende por menos de 80 euros

El colchón de Ikea que ayuda a dormir toda la noche y ya se vende por menos de 80 euros

En el amplio y variado catálogo de Ikea puedes encontrar todos los productos que necesitas para tu hogar. Y lo menos que podemos decir es que la empresa también tiene los mejores colchones.

Ikea tiene los mejores colchones

Si buscas un colchón, Ikea tiene todo lo que necesitas. En primer lugar, el colchón ÅBYGDA es perfecto. Tiene una espuma firme que se ha convertido en uno de los superventas de la marca a lo largo de los años. Con un interior de 16 cm de altura y una doble capa, ofrece un confort increíble e inusual. En la parte superior, tiene una capa de espuma viscoelástica.

Esta se adapta a la forma de su cuerpo. Este colchón de Ikea también es ideal para aliviar la tensión en las articulaciones o la columna vertebral.

Además, cuenta con cinco zonas de confort que serán de gran ayuda para tu cuerpo. También sirve de apoyo para los hombros y las caderas. Este colchón te proporciona la postura correcta para cuidar tu columna vertebral. Con un precio de 249 euros, es un producto sobre el que los consumidores se muestran unánimes. La firma también dispone del colchón TVANESTRÖM, de 26 centímetros de grosor y muy firme al tumbarse.

Productos muy cómodos

La razón por la que este colchón es tan cómodo es que los muelles ensacados de su interior se adaptan a sus movimientos en todo momento sin afectar a su comodidad.

Además, puede elegir entre dos versiones diferentes, una firme y otra extra firme. Todo depende de cuál se adapte mejor a las necesidades de su espalda. Además, gracias a sus materiales naturales, este colchón regula la temperatura, por lo que es perfecto para cualquier época del año. Este colchón en oferta de Ikea cuesta 599 euros. El colchón de espuma ÅNNELAND puede ser la opción ideal. Se trata de un colchón de espuma de 24 centímetros de grosor. Pero contiene tanto espuma con memoria como muelles ensacados en su interior.

Es precisamente esta mezcla de espuma con memoria combinada con espuma altamente resistente. Junto con sus muelles ensacados, esto hace que este colchón sea una opción perfecta para cualquiera que busque una distribución uniforme del peso en un colchón. Se trata de un producto equilibrado con una superficie firme. Al igual que los colchones anteriores, se adapta a la superficie de su cuerpo. Cuesta 469 euros.

Un producto por menos de 70 euros

Por fin, Ikea ha puesto a la venta un colchón ÅGOTNES. Además, es uno de los más vendidos de la marca, porque te proporcionará un descanso nocturno muy confortable. Es un colchón de espuma de 10 cm de grosor.

Es otro colchón con una capa suave pero resistente en el que podrás descansar sin problemas. Además de su diseño, tiene una capa de acolchado en la funda. Esto proporciona un soporte suave que hace que este colchón sea muy cómodo. Un colchón que cuesta sólo 69 euros en la web de Ikea. Una cosa es segura, es un precio muy asequible.

Como siempre, la marca hace todo lo posible por ofrecer productos a precios al alcance de todos.