Paz Padilla habla de su último desengaño: "Hay gente que piensa que por ser artista tienen que abusar de ti"

La actriz lo cuenta todo en Instagram

Paz Padilla

Paz Padilla

F. L.

A Paz Padilla parece que la vida le sonríe. Su relación con Fran Medina va viento en popa, su hija, la influencer Anna Ferrer no para de cosechar éxitos profesionales. Sin embargo, su casa es la que parece haberle dado más de un quebradero de cabeza.

Tras años con una imagen poco actual de su cocina, la presentadora decidía darle un nuevo aire a esta estancia de su vivienda y para ello decidía pedir un presupuesto a una empresa de reformas. Una cifra desmesurada para la actriz que se negaba a pagar dicho precio por cambiar su cocina.

En lugar de confiar esa tarea a profesionales, la humorista optaba por arremangarse y afrontar ella sola dicha tarea. Dicho y hecho, la que fuera jurado de Got Talent se ponía manos a la obra para cambiar de arriba abajo el aspecto de su cocina, que ahora luce un llamativo color verde agua, lejos de los tonos oscuros que tenía antes del lavado de cara.

Paz Padilla habla de su último desengaño

Paz Padilla estaba cansada de entrar en su cocina, antigua y completamente pasada de moda. Después de 20 años, la presentadora tenía ganas de hacer una pequeña reforma a esta parte de su espectacular casa, hasta ahora decorada con muebles de madera de color oscuro y apagado. Tras solicitar presupuesto y ver el dineral que le pedían, ha decidido ponerse manos a la obra y desmontar y renovar por sí misma la cocina de su casa.

Debido al buen estado de los muebles, la actriz no se planteaba una reforma integral. De hecho, para abaratar los costes que supone el hecho de realizar una reforma integral de cocina, existen alternativas muy económicas y en tendencia, como es la renovación de la apariencia de los mismos con pintura. Esta medida no solo sirve para ahorrar, sino también para reciclar y dar una segunda vida a muebles completamente útiles.

La protagonista de 'Te falta un viaje' se animó a pedir presupuesto a una empresa especializada para pintar y cambiar la apariencia de su cocina. "Me han pedido 10.000 euros... ¿Cómo?" La pinto yo", ha dicho sacando una vez más a relucir su talento y habilidad para este tipo de proyectos.

Indignada con la empresa de reformas con la que contactó, la actriz se ha animado a lanzar un mensaje. "Hay gente que piensa que por ser artista tienen que abusar de ti. El ser artista no quiere decir que te tengan que engañar", ha dicho tras hacerlo ella sola, de quien se siente "muy orgullosa". "Me ha salido muchísimo más barato".