¿A qué se dedica ahora la polémica Dakota Tarraga de Hermano mayor? "Podemos hacer todos tus sueños realidad"

La que fuera concursante de Supervivientes sorprende con esta nueva faceta

Dakota Tarraga

Dakota Tarraga

F. L.

Uno de los personajes célebres de Mediaset es la siempre polémica Dakota Tarraga. Conocida por su aparición en Hermano mayor en 2014 y en Supervivientes en 2019, la ahora influencer parece haber cambiado de registro y haber dado el salto a una web de contenido para adultos.

Se suma así a la larga lista de creadores de este tipo de contenidos con los que cuenta esta red social y entre los que se cuentan desde gente anónima como rostros conocidos.

Orígenes

Corría el año 2014 cuando teníamos la fortuna de conocer a Dakota Tárraga en el programa 'Hermano Mayor', esto la convirtió en concursante de 'Supervivientes', en 2019, edición en la que protagonizó infinitas discusiones. Desde que volvió de la isla, la concursante ha cambiado su aspecto físico totalmente. Gimnasio, alimentación, y varios pasos por quirófano para aumentarse el pecho y hacerse una liposucción, han dado como resultado un cuerpo de infarto.

Con su nuevo aspecto físico, la ex concursante de 'Supervivientes' se abría el pasado mes de noviembre una cuenta OnlyFans, página de contenido para adultos bajo suscripción, metiendo así la cabeza en el mundo más ardiente de las redes sociales. Un perfil sin censura por el que sus suscriptores pagan 20 euros al mes, aunque suele tener ofertas. 

La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta con un total de 4.5 mil suscriptores en esta página, ha subido dos vídeos y ha compartido con todos ellos hasta 188 imágenes. Para aumentar número de suscriptores en su perfil, ha compartido en Instagram una serie de vídeos sorprendiendo a muchos de sus seguidores. ¡Así es la vida actual de Dakota Tárraga!

Como se puede ver en su perfil, la ex supervivientes se presenta de esta guisa: “Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, aquí te enseño mis secretos mejor guardados, háblame y podremos hacer todos tus sueños realidad”.