Dulceida embarazada de su primer hijo: "Estamos asustadas"

La influencer será madre junto a su mujer, Alaba Paul

Alba Paul y Dulceida

Alba Paul y Dulceida

F. L.

Dulceida y Alba Paul se preparan para ser madres. Las influencers han compartido en Instagram que están esperando su primer bebé juntas a través de una publicación en redes sociales donde se puede ver la ecografía del primer niño o niña de la pareja.

A pesar del receso que tuvo su relación por el que estuvieron separadas durante unos meses, la pareja se dio una nueva oportunidad y los rumores sobre una posible maternidad empezaban a sobrevolar en el entorno de la pareja.

Ahora, las jóvenes han confirmado esta noticia con una imagen que no deja lugar a dudas. Ambas esperan con ilusión, ganas aunque también cierto vértigo este cambio en sus vidas. Una nueva etapa que las influencers esperan disfrutar rodeadas de los suyos.

Dulceida embarazada

Hace semanas que comenzó a hablarse sobre un posible embarazo de Dulceida, algo que ella desmintió tajantemente. Sin embargo, ahora sí se ha confirmado, pues ha sido ella misma, y su pareja Alba Paul, quien ha confirmado la noticia.

"Cuando tenga (bebés) lo diré", fue lo que declaró ante las cámaras de 20minutos cuando le preguntaron por ser madre. Y así ha sido, pues este martes lo ha revelado en Instagram.

En el post publicado por Aida Domènech (como se llama en realidad) y Alba Paul, aparecen ambas abrazadas y agarrando varias ecografías del bebé.

El detalle del embarazo de Dulceida que ha incendiado las redes

Instagram

Además, Dulceida está con el botón del vaquero desabrochado y su pareja le agarra la tripa, por lo que todo apunta a que es ella quien está embarazada.

"Tus mamis te esperan con muchas ganas", han escrito en la publicación, que en menos de una hora ya acumula 180.000 likes y decenas de comentarios de amigas y compañeras como Inés Hernand, Ana Milán, Ares Teixidó, Amor Romeira, Carolina Iglesias o Natalia Ferviú.

Por su parte, Alba Paul también ha publicado un story en el que asegura que están "igual de felices que asustadas, pero valdrá la pena". "Esto ya es un hecho", ha añadido.