La novia de Rosalía habla por primera vez de su relación: "Pase lo que pase"

La cantante catalana rompió su noviazgo con Rauw Alejandro, con quien que iba a casarse

La nueva novia de Rosalía

La nueva novia de Rosalía

F. L.

Los romances atribuidos a Rosalía siempre son noticia. Desde C Tantaga, Rauw Alejandro, a su actual noviazgo con el actor de The Bear, Jeremy Allen White.

Sin embargo, también se ha especulado sobre la posibilidad de que la cantante catalana hubiese tenido en su lista de conquistas una relación con una mujer. Algo que ella nunca llegó a confirmar ni a negar, pero que ahora por fin se ha desvelado.

La actriz de Euphoria, Hunter Schaffer ha sido la encargada de sacar a la luz el noviazgo que mantuvo con la intérprete durante 5 meses. Un relación que duró de otoño a invierno de 2019 y de la que la actriz conserva una buena amistad.

Relación con una actriz

La actriz Hunter Schafer ha sido la protagonista de la última edición de la revista GQ, cuya portada ocupa y a la que ha dado una amplia entrevista en la que, entre otras cosas, revela que tuvo una relación sentimental con la cantante Rosalía. 

Muy conocida por la serie de HBO Euphoria, a Hunter Schafer, le preguntaron durante la entrevista por el rumor que la unía a la cantante catalana. "Está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019", dice la revista. 

La actriz había consultado con Rosalía la noche anterior si podía revelar esa relación, que al principio no lo parecía, pues según cuenta la actriz, "tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas".

"Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental", apunta la actriz, que asegura que Rosalía y ella ahora son amigas. "Es de la familia pase lo que pase", añade. 

Sobre los rumores sobre su corto noviazgo, asegura que se especuló mucho y que una parte de ellas quiso acabar con eso. "¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!", exclamaba Hunter. 

"Es algo que me alegra compartir", dice sobre la revelación. "Y creo que ella también lo siente así", concluía sobre el tema la actriz estadounidense, muy conocida además por su activismo por los derechos LGBT, además de su trabajo como modelo para las marcas internacionales más importantes.