En laSexta

Rubiales acepta someterse a una entrevista con Ana Pastor: fecha y condiciones que ha puesto

Cabe recordar que la Guardia Civil registró hace unos días la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la casa de Rubiales en Granada, entre otros puntos, y detuvo a siete personas de su entorno como parte de una supuesta trama de corrupción

Ana Pastor y Luis Rubiales.

Ana Pastor y Luis Rubiales. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Redacción Yotele

Ana Pastor consigue una de las entrevistas más buscada en la actualidad en nuestro país. La periodista regresa este miércoles a laSexta para entrevistar a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, en una entrega especial de 'El Objetivo'.

El que fuera máximo dirigente de la RFEF no ha puesto ninguna condición, al menos que se hayan hecho pública hasta el momento, para concederle esta entrevista a la presentadora, que no se realizará en territorio de nuestro país.

La comunicadora se ha desplazado hasta República Dominicana, país en el que se encuentra Rubiales desde hace unas semanas, para llevar a cabo esta entrevista en primicia para laSexta, ya que se trata de la primera entrevista televisiva de Rubiales tras su presunta implicación, dentro del marco de la ‘Operación Brody’, debido a las supuestas irregularidades en la concesión de contratos cuando estaba al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

También será la primera vez que Rubiales sea entrevistado en televisión tras conocerse que la Fiscalía ha pedido para él la pena de dos años y medio de cárcel en otro de los casos que hay abiertos contra el expresidente de la RFEF: el del beso no consentido a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso.

Cabe recordar que la Guardia Civil registró hace unos días la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la casa de Rubiales en Granada, entre otros puntos, y detuvo a siete personas de su entorno como parte de una supuesta trama de corrupción. Estas actuaciones policiales se realizaron mientras el exdirigente del fútbol español se encontraba en República Dominicana, país del que regresará el próximo 6 de abril, fecha en la que se pondrá "a plena disposición" de la justicia.

¿Volverá Rubiales a España? ¿Teme ser detenido cuando regrese? ¿Cómo afronta la petición de cárcel que pide la Fiscalía por su beso a Hermoso? serán algunas de las preguntas que se realizarán en este especial de 'El objetivo'.