Paz Padilla vive su peor momento en televisión y pide parar el programa: "¿Me podéis bajar de aquí?"

La presentadora participa en Mental Masters, el nuevo concurso de Telecinco

Paz Padilla

Paz Padilla

F. L.

A Paz Padilla parece que la vida le sonríe. Su relación con Fran Medina va viento en popa, su hija, la influencer Anna Ferrer no para de cosechar éxitos profesionalesSin embargo, su casa es la que parece haberle dado más de un quebradero de cabeza.

Tras años con una imagen poco actual de su cocina, la presentadora decidía darle un nuevo aire a esta estancia de su vivienda y para ello decidía pedir un presupuesto a una empresa de reformas. Una cifra desmesurada para la actriz que se negaba a pagar dicho precio por cambiar su cocina.

Reformas aparte, la actriz ha vuelto a ser noticia por su participación en Mental masters, el último programa que ha estrenado Telecinco y en el que varios famosos tendrán que poner a prueba sus conocimientos para conseguir la mayor cantidad de dinero posible y destinarlo a una causa solidaria.

Sin embargo, no lo tendrán fácil, pues tendrán que superar complejas pruebas a bordo de una estructura que no para de moverse y que ha hecho que la madre de Anna Ferrer lo pase tan mal que haya tenido que pedir que la bajasen de la estructura.

Mal momento

En lugar de confiar esa tarea a profesionales, la humorista optaba por arremangarse y afrontar ella sola dicha tarea. Dicho y hecho, la que fuera jurado de Got Talent se ponía manos a la obra para cambiar de arriba abajo el aspecto de su cocina, que ahora luce un llamativo color verde agua, lejos de los tonos oscuros que tenía antes del lavado de cara.

Paz Padilla es la primera concursante de la noche en ‘Mental Masters’. La actriz visita el concurso presentado por Carlos Sobera y, pero no lo pasa demasiado bien a bordo de ADDA y es que ella ya avisaba: “Me mareo hasta en los coches”.

Paz Padilla, Luis Merlo, Cósima Ramírez, Leo Harlem, Laura Sánchez y Pepón Nieto son los concursantes de esta noche en ‘Mental Masters’ y ponen a prueba sus conocimientos en las categorías de orden, memoria, conocimiento y orientación.

La presentadora y actriz ya avisaba que tiene “vértigo al movimiento brusco” y que no es una habitual de los parques de atracciones. A bordo de ADDA, Paz Padilla lo pasa realmente mal y su estrategia es la de responder rápidamente a las preguntas para poder bajarse lo más rápido posible.

“¿Me podéis bajar de aquí?”, llega a exclamar Paz Padilla a bordo de ADDA. La actriz y presentadora consigue un acierto y tres fallos en ‘Mental Masters’ y pone así fin a su aventura a bordo de la robot del programa. Al ser la primera concursante ocupa el sillón rojo de maestra mental. ¡Enhorabuena Paz, por intentar luchar contra tu miedo a las alturas por fines benéficos!

Paz Padilla habla de su último desengaño

Paz Padilla estaba cansada de entrar en su cocina, antigua y completamente pasada de moda. Después de 20 años, la presentadora tenía ganas de hacer una pequeña reforma a esta parte de su espectacular casa, hasta ahora decorada con muebles de madera de color oscuro y apagado. Tras solicitar presupuesto y ver el dineral que le pedían, ha decidido ponerse manos a la obra y desmontar y renovar por sí misma la cocina de su casa.

Debido al buen estado de los muebles, la actriz no se planteaba una reforma integral. De hecho, para abaratar los costes que supone el hecho de realizar una reforma integral de cocina, existen alternativas muy económicas y en tendencia, como es la renovación de la apariencia de los mismos con pintura. Esta medida no solo sirve para ahorrar, sino también para reciclar y dar una segunda vida a muebles completamente útiles.