Sale a la luz la relación de Belén Esteban con este miembro de la aristocracia: "Lo mejor que he conocido en mi vida, te quiero mucho"

La excolaboradora de 'Sálvame' comparte las imágenes en Instagram

Belén Esteban

Belén Esteban

F. L.

Belén Esteban y sus vínculos con la aristocracia es algo que parece haber pillado a todos por sorpresa. Cierto es que la de San Blas tiene una interminable lista de amigos, fruto de sus años trabajando en la pequeña pantalla.

Tras el final de Sálvame, la conocida como princesa del pueblo se enroló en un nuevo proyecto profesional de la mano de Netflix, plataforma en la que recalaron compañeros de programa como Kiko Matamoros, Terelu Campos o Lydia Lozano.

Aparte de esta vuelta a la pequeña pantalla, poco más se ha vuelto a saber de la colaboradora en el plano profesional, al menos, hasta ahora, cuando ha salido a la luz el incipiente proyecto que la televisiva parece tener entre manos con un conocido miembro de la aristocracia. Nada más y nada menos que Eugenia Martínez de Irujo.

Con unas fotos en Instagram, la amiga de Jorge Javier Vázquez compartía en sus redes una comida que había celebrado con la hija pequeña de la desaparecida Duquesa de Alba y en la que no faltaban ni las actrices Natalia Berveke, María Esteve o el propio marido de la Esteban.

Salía a la luz la amistad que al parecer mantiene la excolaboradora de Sálvame con la casa de Alba.

Íntima relación

Belén Esteban ha desvelado que, además de ser grandes amigas, también tiene proyectos de trabajo con Eugenia Martínez de Irujo. Hace unas horas, la colaboradora compartía unas imágenes en las que, muy bien acompañada de "los suyos", ha explicado que se encontraba en una comida de trabajo.

"Hoy ha sido un día muy especial de trabajo y sobre todo de los míos", ha explicado Belén al pie de estas dos imágenes en las que aparece con Eugenia y otros amigos, como las actrices Natalia Verbeke y María Esteve Flores.

Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo tienen una amistad muy especial desde hace años y, según ha desvelado la colaboradora, también la han trasladado al terreno de los negocios. ¿Qué estarán preparando juntas?

"Nosotras somos amigas desde hace mucho tiempo. Nos conocimos hace mogollón de años. Yo fui a su boda. Yo la quiero un montón y ella a mí. Me gusta su generosidad y lo buena gente que es, es una persona súper normal y para mí eso es muy importante", desveló Belén en una alfombra roja. Prueba de lo que cuenta es que, en las imágenes que comparten, siempre aparecen de lo más contentas y sonrientes.

Pero eso no es todo y es que, siempre que lo ha necesitado, Belén ha estado ahí para echar un cable a su amiga. Por ejemplo, cuando Fran Rivera atacó a Eugenia públicamente, Esteban salió en su defensa: "Lo mejor que he conocido en mi vida, Eugenia. Ojalá todo el mundo te conociera como yo. Te quiero mucho".