Este es el dineral que se ha embolsado Carmen Borrego tras su paso por Supervivientes: la mejor pagada

La hermana de Terelu Campos vive sus momentos más complicados tras la separación de su hijo

Carmen Borrego

Carmen Borrego

F. L.

Carmen Borrego ha vuelto de Supervivientes y se ha encontrado con todo un huracán mediático tras su regreso a España. Una incendiaria exclusiva de su hijo, José María Almoguera ha hecho que la colaboradora de televisión sufra un duro recibimiento en plató al conocer las palabras que tanto su nuera Paola Olmedo como su hijo le han dedicado.

La hija de María Teresa Campos ya se ha enfrentado a todos los frentes abiertos que le esperaban al volver de SupervivientesEl anuncio del divorcio de su hijo y su mujer Paola Olmedo pillaba por sorpresa a la hermana de Terelu Campos, que recibía de triste noticia cuando aún estaba en Honduras.

Sin embargo, el golpe más difícil de encajar le estaba esperando en España, concretamente al enterarse de que su hijo y su exnuera habían concedido una incendiaria exclusiva en la que arremetían contra ella y la hacían responsable del acoso que había sufrido la madre de su nieto.

Tras el amargo aterrizaje de la hermana de Terelu Campos, otro dato importante de su paso por Supervivientes ha salido a la luz. Y es que mucho se ha especulado sobre el dinero que la hija de María Teresa Campos habría cobrado tras su paso por el reality de supervivencia.

La mejor pagada

Carmen Borrego se ha llevado un dineral por participar en 'Supervivientes'. A pesar de que la hermana de Terelu ha estado tres semanas concursando, su paso por el programa le ha supuesto una buena inyección económica, una cifra que se sigue creciendo a su vuelta de Honduras.

Antes de que Carmen Borrego saltara del helicóptero el pasado 7 de marzo, se filtró que la colaboradora de televisión iba a cobrar entre 17 y 18.000 euros por semana.

Este caché dista mucho del que otros famosos han percibido en anteriores ediciones pero, aun así, Carmen ha sido la mejor pagada de este 'Supervivientes 2024'.

Después de tres semanas de concurso, si multiplicamos su sueldo semanal, que era de unos 18.000 euros, Carmen se habría llevado un total de 54.000 euros.