Isabel Pantoja regresa a Madrid para dar uno de los conciertos más especiales: lo que cobrará la artista por actuar en el Wizink Center

La Tonadillera está a punto de colgar el cartel de no hay entradas

El alarmante mensaje a Isabel Pantoja tras salir a la luz la enfermedad grave e irreversible: "Ese punto de humanidad"

El alarmante mensaje a Isabel Pantoja tras salir a la luz la enfermedad grave e irreversible: "Ese punto de humanidad"

La gira del 50 aniversario sobre los escenarios de Isabel Pantoja está siendo todo un éxito. Después de un comienzo un tanto polémico por un acuerdo de patrocinio con el Cabildo de Tenerife, la artista está dando la vuelta al país llenando pabellones al ritmo de sus éxitos más conocidos. Una posible despedida de los escenarios que le llevará durante todo el año de gira por España.

Su próxima gran cita será, nada más y nada menos, que en el Wizink Center de Madrid, uno de los lugares más importantes donde cantar a día de hoy. A falta de una semana, el anfiteatro madrileño está rozando el lleno en lo que se espera que sea uno de los conciertos más especiales de la gira.

La propia Isabel Pantoja lo sabe y es por eso que está preparando dos grandes sorpresas para esta fecha. Hace pocos días la primera de ellas fue anunciada para sorpresa de los seguidores de La Tonadillera y los fans de Operación Triunfo y es que Naira actuará durante el concierto, como también se espera que lo haga su hermano Agustín, que sería la segunda gran sorpresa.

Tanto los organizadores como el anfiteatro madrileño han puesto mucho empeño en que la gira de la reina de la música española pase por Madrid. Se estima que cobrará más de 175.000 euros por el concierto, cifra que alcanzó en Murcia, además de otros 8.000 € en gastos de desplazamiento, alojamiento y demás.

Unas cifras sorprendentes que han llamado la atención de muchos, pero que se pueden llegar a entender tratándose de quién se trata.