Adiós a regar las plantas: la maceta de Ikea que lo hace por ti de forma automática

Se trata de una edición limitada que arrasa por su precio y se adapta a cualquier tipo de planta

Adiós a regar las plantas: la maceta de Ikea que lo hace por ti de forma automática

Adiós a regar las plantas: la maceta de Ikea que lo hace por ti de forma automática

En esta época del año, muchas persona compran flores y plantas para decorar sus interiores y exteriores. Y lo menos que podemos decir es que Ikea tiene el artículo perfecto para lucir tus plantas.

En el amplio y variado catálogo de Ikea puedes encontrar el producto perfecto para tus plantas. Se trata del macetero de terracota DAKSJUS. Pero te advertimos de que se trata de una edición limitada. Si quiere comprar uno, tienes que darst prisa. Hay una muy buena razón por la que este producto destaca sobre los demás.

Ikea afirma que el "recipiente inferior es fácil de llenar de agua y proporciona el nivel adecuado de humedad para tus plantas. La parte superior de terracota retiene el exceso de agua".

Esto "permite a las plantas absorber la humedad cuando la necesitan". La colección DAKSJUS consta de productos para cuidar tus plantas y aportar color y alegría a tu hogar. Ikea también señaló que el color rojo del producto puede oscurecerse con el tiempo. Ikea también señaló que el color rojo del producto puede oscurecerse con el tiempo. Así que no hay por qué preocuparse.

Las plantas proporcionan energía

Esta maceta con depósito que vende la marca sueca es fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo. También debes saber que este producto sólo es apto para uso en interiores.

No está diseñdo para exteriores. Con una altura de 13 cm, una anchura de 13 cm y una longitud de 27 cm, se trata de una maceta con depósito que puede encontrar fácilmente su lugar en su hogar. Comentando la creación de su producto, Ikea apunta: "Plantar y crecer. Por eso hemos creado la colección DAKSJUS. Esperamos que estos productos te inspiren para llevar la naturaleza a tu hogar". Y añade: "Sobre todo porque las plantas aportan energía y crean un ambiente agradable en una habitación. Por eso encontrarás pedestales y jardineras". "Y jarrones para lucir tus plantas y flores, incluso en espacios pequeños. Y accesorios para ayudarlas a crecer y cuidarse. Reúna a sus amigos y familiares, sea creativo, plante, trasplante y corte", concluye la marca.

Un producto por menos de 18 euros

El producto ha recibido una muy buena valoración de 5 sobre 5 estrellas. Un consumidor afirma de esta maceta de depósito DAKSJUS: "Es fácil de usar, no ocupa mucho espacio y además tiene buen aspecto". Y añade: "Mantiene las cosas ligeramente húmedas sin tener que regar todos los días. ¿Y si Ikea lo ofreciera en otros colores suaves? Otro cliente se mostró igual de entusiasmado.

Un cliente de la marca sueca también explica: "Me encanta mi compra, lástima que no hubiera otras, habría comprado 2". Sobre todo porque este artículo está disponible a un precio muy asequible. Sólo cuesta 17,99 euros. Si quieres comprar uno, puedes encontrarlo en la web de la marca o en varias tiendas Ikea.