La culpable de la ruptura de Adara da la cara y cuenta la verdad: "Tiene que ver contigo"

La influencer ha dejado de seguir en redes al entrenador personal

La culpable de la ruptura de Adara Molinero da la cara y cuenta la verdad

La culpable de la ruptura de Adara Molinero da la cara y cuenta la verdad

F. L.

Adara Molinero está en uno de sus mejores momentos. Después de su comentado romance con Bosco Martínez Bordiú, flamante ganador de la última edición de Supervivientes que salió del concurso de la mano de la madrileña, ahora, la influencer parece haber encontrado el amor junto a su entrenador personal.

Una incipiente pareja que parecía ir viento en popa, pero que parece haberse torcido a tenor de las últimas publicaciones que la influencer ha borrado de sus redes sociales. La última escapada romántica de la pareja no parece haber sido suficiente para afianzar la relación y ha acabado en ruptura.

Ahora se ha sabido que podría haber una tercera persona implicada en la inesperada ruptura. Ni más ni menos que Carla Barber, que no ha tardado en pronunciarse en Instagram tras el revuelo montado por el fin de la relación entre la influencer y el entrenador personal.

Rompe su silencio

Carla Barber rompe su silencio tras ser señalada como responsable de la supuesta ruptura de Adara Molinero y Álex Ghita. En las últimas horas, el nombre de la exconcursante de 'Supervivientes' ha sonado con fuerza y se ha especulado mucho sobre que ella pueda ser el motivo por el que la hija de Elena Rodríguez y su último novio - entrenador personal y amigo íntimo de la canaria desde hace años - se hayan distanciado.

No es la primera vez que la modelo, coronada Miss España en el año 2015, reacciona de esta manera a noticias que llevan su nombre y apellido en el titular. Las redes sociales son para la influencer una manera de expresarse y, tras cuestionarse que su relación con Álex Ghita pudiese ser la razón por la que Adara y su entrenador personal pudiesen haberse dado un tiempo, ha querido pronunciarse con un enigmático mensaje.

"No eres responsable de las historias que los demás cuentan de ti. No necesitas corregirlos, ni tratar de convencer a nadie de lo contrario", reza un post de @jacquelineronay que la doctora y empresaria ha querido compartir en sus historias temporales de Instagram.

"Recuerda, esa historia NADA tiene que ver contigo y TODO tiene que ver con ellos. Vemos lo que somos, así de simple", sigue el mensaje.

¿Será la médico estético la culpable del fin de la relación?