Los Mozos de Arousa ganan el premio de Reacción en cadena: 1,6 millones

“Me cae muy bien porque también llora en la tele”.

Los Mozos de Arousa ganan el premio de Reacción en cadena: 1,6 millones

María González Falcó

‘Walking ducks’ vienen desde Segovia aunque son de Valladolid. Los tres estudian publicidad y relaciones públicas y son unos grandes apasionados de los juegos de rol.

Los aspirantes intentan una vez más desbancar a los Mozos de Arousa que ya tienen en su bolsillo la tremenda cifra de 1.689.698 euros.

Como en ocasiones anteriores, el equipo aspirante no ha logrado desbancar a los gallegos y finalmente han sido los tres de Villagarcía de Arousa quienes se han enfrentado a la última cadena jugando por 116.000 euros.

Gracias a su intuición adivinando el nombre de la hija de Belén Esteban, Borjamina, Raúl y Bruno logran sumar a su bote 7.250 euros. 

Bruno manda un mensaje a Bustamante

No han acertado la canción, pero los Mozos de Arousa nos han regalado una bonita versión de la canción de David Bustamante “Feliz con lo que tengo” y Bruno no ha dudado en lanzarle un mensaje. El concursante gallego se siente muy identificado con él.

Tras cantar la canción, Bruno ha querido que supiéramos que él era muy seguidor de Busta y que se sentía identificado con él “me cae muy bien porque también llora en la tele”. Borjamina no ha podido contener la risa ante la comparativa de su amigo que se igualaba a estrellas de la música. Ion Aramendi le ha dado la oportunidad a Bruno de mandarle un mensaje al cantante cántabro y Bruno se ha venido arriba. Le ha dicho lo mucho que le gustaba su música y le ha pedido unas entradas para algún concierto “David, siempre he comprado tus colonias, escucho tus canciones… si te sobran unas entraditas para los mozos…”.

Con la simpática, la ternura y el humor que caracteriza al concursante gallego le ha echado morro y ya os contaremos si llegan o no las entradas.