Matamoros toma la decisión de ampliar la familia tras su separación y el paso de Marta de ser madre soltera

"La vida juntos cuando se eligen en pareja, yo elijo la mía"

Marta Riumbau y Diego Matamoros

Marta Riumbau y Diego Matamoros

Qué rápido cambia la vida. Solo hay que mirar el caso de Diego Matamoros y Laura Riumbau. Hace unas semanas ambos hicieron pública la ruptura tras dos años de relación y una casa en la que estaban viviendo juntos. Sin embargo, la ruptura ha llevado a ambos a tomar caminos totalmente diferentes que han sorprendido a la audiencia.

En primer lugar, fue Marta Riumbau la que dejó a sus seguidores boquiabiertos tras anunciar que había tomado la decisión de ser mamá. "Con todo el amor del mundo", escribía en la publicación Riumbau.

Pues parece que ahora le ha llegado el momento a Diego. El hijo de Matamoros quedó desolado tras el reciente fallecimiento de uno de sus perros. Es bien sabido que el influencer está muy unido a sus mascotas y son para él como una familia. Ahora, ha decidido dar un paso más y adoptar un nuevo cachorro, junto al que ya ha publicado un emotivo vídeo junto al siguiente mensaje: "Dicen que los lobos pasan la vida juntos cuando se eligen en pareja, yo elijo a la mía. Bienvenido a la nuestra Sköll, serás amado y cuidado".

La ruptura

A pesar de haberse separado, Diego Matamoros asegura seguir manteniendo una muy buena relación con Marta: "Somos amigos, es parte de la madurez". Pero para entender lo que ha ocurrido entre ellos, es mejor acudir al mensaje que publicó el mismo influencer, donde además añadió que por aquel momento seguían viviendo juntos a pesar de todo: "Seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra"

A pesar de haberlo hecho público recientemente, lo cierto es que la pareja ya llevaba un tiempo separada: "En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso", ha contado en una entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!