Mayte Zaldívar rompe su silencio para sentenciar a Isabel Pantoja: "Ese es su problema"

La expareja de Julián Muñoz concedió una entrevista después de mucho tiempo

Mayte Zaldivar rompe su silencio para sentenciar a Isabel Pantoja: "Ese es su problema".

Mayte Zaldivar rompe su silencio para sentenciar a Isabel Pantoja: "Ese es su problema". / REDACCIÓN YOTELE / TELECINCO

Mayte Zaldivar dio la sorpresa esta semana con una entrevista en la que desvelaba el estado en el que se encuentra Julián Muñoz y como está afrontando junto a sus seres queridos toda esta situación. Zaldivar también dejó una serie de mensajes a la que fue la otra mujer del exalcalde de Marbella, Isabel Pantoja.

"Si hay algo malo y alguien se siente perjudicado, ese es su problema", expresaba sin preocupación Zaldivar, en referencia a las memorias que está escribiendo Julián Muñoz y que podrían desvelar nuevos asuntos del caso Malaya. Ante esta noticia, Isabel Pantoja, que ya entró en la cárcel por este tema, podría haberse puesto en alerta ante lo que se pueda hacer público.

"Esas páginas no las está escribiendo en contra de alguien, simplemente se cuenta la verdad. Ella tiene una cierta preocupación por lo que pueda contar Julián, hay episodios de aquella relación que nunca salieron a la luz. Y que la perjudicarían de algún modo", sentenciaba Zaldivar, volviendo a poner a Isabel Pantoja en el centro de las miradas.

Las memorias de Julián Muñoz

La salud de Julián Muñoz está de lo más delicada en las últimas semanas. El exalcade de Marbella ha atravesado diferentes pasos por hospitales de los que ha salido con la salud muy débil. La causa de este empeoramiento se debe a un "cáncer galopante" que le afecta y contra el que hay poca cura, según las informaciones que se han emitido por parte de la familia más cercana.

En ese círculo se encuentra su exmujer Maite Zaldívar, la cual se ha mantenido muy unido a él en los últimos años y durante el proceso que está siendo la enfermedad. El matrimonio estuvo junto desde 1974 hasta 2003, 29 años que se rompieron por culpa de las infidelidades de Julián Muñoz. La relación se rompió por completo en el momento que Zaldívar descubrió una tercera implicada. Isabel Pantoja había empezado, por aquel entonces, un amorío con Julián Muñoz.

El político y la cantante serían una de las parejas de moda por aquellos años, pero todo se rompió cuando la corrupción les salpicó y la justicia les mandó a la cárcel. Desde entonces no volvieron a tener el trato cercano que mantenían y con ambos separados, Zaldívar volvió a acercarse a Muñoz. A día de hoy, es uno de sus pilares y nada tiene que ver un supuesto interés en la herencia, ya que se repartieron lo que tenían en 2007 cuando se separaron.

Sin embargo, desde el programa Fiesta, se ha desvelado una posible herencia que puede recibir Maite Zaldívar en caso de que fallezca Julián Muñoz. Se trataría de una serie de documentos, de los que no se conoce de forma exacta el contenido, pero que pondrían en un compromiso a Isabel Pantoja.

Son documentos que el exalcalde de Marbella redacto durante el tiempo que pasó en prisión y que desvelarían algunas cosas sobre La Tonadillera.