Bárbara Rey entra en crisis al descubrir la desaparición de Ángel Cristo: "Estoy pasándolo muy mal"

La vedette reacciona a la últimas informaciones del concursante de Supervivientes

Bárbara Rey

Bárbara Rey

F. L.

Bárbara Rey no se habla con su hijo, Ángel Cristo. Después de que el concursante de Supervivientes destapase la maña relación que tenía con la vedette a raíz de la tormentosa infancia que había vivido en su familia, nada volvió a ser igual.

Desde que el hijo de Bárbara Rey entrara en Supervivientes, se ha especulado mucho sobre si la actriz daría algún paso o se pronunciaría para propiciar un acercamiento con su hijo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Ahora, tras conocerse la expulsión de Ángel Cristo del reality por haberse saltado las normas del programa, los medios han preguntado a la vedette por su opinión sobre lo ocurrido, dejando ver el difícil momento que atraviesa.

Nuevo drama

Bárbara Rey está en pleno conflicto con su hijo Ángel Cristo Jr. pero la vedette deja al margen este enfrentamiento a la hora de valorar su expulsión de 'Supervivientes'. Y es que el concursante se ha saltado el perímetro de seguridad, actitud ante la que el equipo y hasta la fuerza naval de Honduras ha tenido que acudir en su búsqueda. Ahora, la vedette pide que no se le ataque porque su hijo no está bien.

Makoke ha podido hablar con la vedette tras saber lo ocurrido y nos transmitía que está "mal". Bárbara no había visto lo que ha pasado porque estaba de viaje, pero, ante la noticia, decía: "Es muy triste todo. Estoy pasándolo muy mal".

Y es que apuntaba que, a pesar de todo, sigue preocupándose por él: "Es mi hijo y le quiero mucho, no le ataquéis mucho, por favor, que no está bien".

También ha hablado con la vedette Carmen Borrego, que nos transmitía que la había visto "más madre que nunca" y "preocupada" por Ángel: "Nos pide respeto hacia su hijo y hacia ella, que está sufriendo mucho".

La desaparición de Ángel Cristo

Tras una discusión con Aurah Ruiz, Ángel Cristo se saltó el perímetro de seguridad y recorrió la isla hasta el otro extremo, donde le encontraron más de tres horas después.

"El concursante ha permanecido en paradero desconocido durante más de tres horas. Tres larguísimas horas en las que ha atravesado, además, una zona muy peligrosa (...) La situación ha generado mucha angustia a la organización y a sus compañeros, hasta que al final fue localizado en perfecto estado", decía Carlos Sobera en la última gala de 'Supervivientes'.