Matamoros revela lo que hace realmente Carlo Costanzia en los platós de Telecinco: "Estaba ya condenado"

El secreto del novio de Alejandra Rubio al descubierto

Matamoros desvela lo que hace Carlo Costanzia en los platós de Telecinco: "Estaba ya condenado"

Matamoros desvela lo que hace Carlo Costanzia en los platós de Telecinco: "Estaba ya condenado"

F. L.

La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha despertado polémica desde que salió a la luz. Tras saberse que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores habían empezado un romance, los comentarios y la sombra de la sospecha sobre la veracidad de su noviazgo no han dejado de sucederse.

Ahora, Kiko Matamoros ha sido el último en sumarse a opinar sobre uno de los romances del momento, poniendo el foco en el hijo de Mar Flores, conocido, entre otras cosas, por sus escándalos con la justicia, razón por la que lleva una pulsera telemática y algo que el polémico colaborador ha aprovechado para arremeter contra el novio de Alejandra Rubio y sus sucesivas apariciones en los platós de Telecinco.

Matamoros tira de la manta

Kiko Matamoros no tener pelos en la lengua. Tras su salida de Mediaset y tras su supuesto veto en la cadena, el colaborador ha cargado duramente contra todos. Desde presentadores, productoras a programas como 'Supervivientes', siendo durante su última intervención en 'Quickie' donde mencionó a Carlo Costanzia. 

Ahora, el hijo de Mar Flores y novio de Alejandra Rubio, vuelve a estar en el punto de mira. Y no solo por el carísimo look con el que ha sido pillado en plena calle, sino por las palabras de Kiko Matamoros, el nuevo azote de Telecinco. ¿La razón? Que la cadena le haya entrevistado, a pesar de su nueva estrategia. 

Todo tiene que ver con el plan que siguen desde hace meses y con la que buscan mejorar audiencias, ya sea con nuevos programas o con la desaparición de otros como 'Sálvame'. Del mismo modo, que han dejado atrás caras relacionadas con la cadena. 

Fue ese precisamente el momento que marcó un antes y un después para Kiko Matamoros y el resto de compañeros del programa vespertino. La mayoría de tertulianos, así como el equipo que había detrás se quedaron sin trabajo hasta que han dado el salto al streaming, donde no han hecho más que triunfar. 

Diferentes y drásticas decisiones con las que Kiko Matamoros no parece estar de acuerdo, a tenor de sus últimas declaraciones. En concreto, con algo sucedido entre bambalinas y que nunca llegó a ver la luz: la entrevista que Isabel Rábago quería hacer a Luis Rubiales, ahora expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, pero que finalmente se tumbó. Es, ahí, donde entra en juego el nombre de Carlo Costanzia. 

Carlo, quien ha sido entrevistado hasta en dos ocasiones en '¡De viernes!', programa de Telecinco emitido los viernes por la noche. "Es curioso que luego llevan a '¡De viernes'! a gente que lleva una pulsera y no voy a decir a quién, pero estaba ya condenado. Esto es cojonudo y no hay que lo entiendan", continúa Kiko Matamoros.