Preocupación por el estado de salud de este concursante de Supervivientes: "Tuvo que acudir al hospital"

Belén Estaban cuenta todos los detalles del incidente

Preocupación por esl estado de salud de un concursante de Supervivientes

Preocupación por esl estado de salud de un concursante de Supervivientes

F. L.

Esta edición de Supervivientes no deja de dar momentazos. Tras las últimas polémicas protagonizadas por Arantxa del Sol y Ángel Cristo, ahora, el hijo de Bárbara Rey, uno de los más controvertidos de esta edición, ha vuelto a convertirse en protagonista al saltarse el perímetro de seguridad que todos los concursantes deben respetar en el reality y que, bajo ningún concepto pueden sobrepasar.

Una acción que ha conllevado la expulsión disciplinaria del novio de Ana Herminia, quien ya espera el regreso del hijo del domador.

Sin embargo, los dramas traspasan la isla y ahora, Kike Calleja, exconcursante de esta edición, ha vuelto a primera línea mediática tras saberse que ha acabado en el hospital por un problema de salud de su mujer, Raquel Abad.

Problema de salud

Preocupación por el estado de salud de Raquel Abad, mujer de Kike Calleja. La que fuera concursante de la séptima edición de 'Gran Hermano' se vio obligada a acudir al servicio médico de urgencias este lunes en la tarde por sus problemas de salud. Al parecer, habría sufrido un pinzamiento. "He hablado con Kike Calleja, que esta mañana me ha llamado. Quiero mandar un beso a Raquel porque ayer tuvo que acudir al hospital. Se puso malita por un pinzamiento",ha dicho Belén Esteban. 

Afortunadamente, parece que no ha sido nada grave, pues Kike Calleja ha acudido a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver'. Ha sido Belén Esteban quien ha destapado el problema de salud de Raquel Abad en 'Ni que fuéramos Shhh'. Ha desvelado que el que fuera su compañero de programa le había enviado un mensaje durante las últimas horas y, además, le había revelado el problema de salud de su mujer, Raquel Abad, durante estos días. 

Sin embargo, Belén Esteban ha preferido no dar más detalles de las cuestiones médicas de la mujer de Kike Calleja y tan solo ha aprovechado para mandarle un abrazo enorme en estos momentos tan complicados para ella. De momento, ni Kike Calleja ni Raquel Abad se han pronunciado sobre lo que le ha ocurrido a la gallega.