Adara toma una drástica decisión tras conocerse la adicción de su exnovio: "A todos los que ponéis cositas de nosotros..."

La influencer se pronuncia en redes

Adara Molinero

Adara Molinero

F. L.

La vida sentimental de Adara Molinero es una montaña rusa. Desde que saltara a la fama de la mano de GH, la madrileña se ha convertido en una imprescindible de la pequeña pantalla, donde se ha hecho un hueco a base de darlo todo en los realities en los que participa y en las redes sociales, donde explota su faceta de influencer ante su legión de seguidores.

Su vida personal es otro de los focos de interés que despierta la hija de Elena Rodríguez y es que tras su noviazgo fallido con Hugo Sierra, exconcursante de GH Revolution y padre de su hijo Martín, su corazón ha estado ocupado por Gianmarco Onestini, Rodri Fuertes, Bosco Martínez Bordiú y su entrenador personal, última persona con la que se ha relacionado a la madrileña.

Precisamente, sobre Alex Ghita, el que fuera su novio y entrenador, parece haber pasado a la historia, no sin antes haber tomado una sorprendente decisión que ha dejado a ntodos sus seguidores con más de una pregunta.

Unos stories en los que la madrileña aparece entrenando con alguien que no es Alex Ghita han hecho saltar todas las alarmas.

Drástica decisión

Ahora, uno de los nombres que más peso han tenido en la vida de la madrileña es Rodri Fuertes, a quien conoció en la casa de GH y quien ahora ha comunicado a través de su Instagram la última decisión que ha tomado para dar un giro radical a su vida!

Adara Molinero ha tomado una drástica decisión después de lo ocurrido con Álex Ghita, el que fuera su novio y su entrenador personal. Hace apenas unas semanas, todas las miradas estaban puestas en ellos: la ganadora de 'GH VIP' y el deportista se dejaban de seguir en plena crisis de su noviazgo para después retomar su relación con un polémico mensaje de ella en redes. Ahora parece que la exconcursante de 'Supervivientes' y el también entrenador de Carla Barber han vuelto a romper, algo que habría derivado en una drástica decisión por parte de la hija de Elena Rodríguez.

Vuelven a comportarse de manera enigmática. Adara Molinero y Álex Ghita no han dado explicaciones de lo que ha ocurrido entre ellos. Tampoco lo hicieron la otra vez. Después del revuelo que se generó en redes sociales después de que se dejaran de seguir y de que borraran sus fotos de Instagram, al cabo de los días la it-girl hacía pública su reconciliación con unas llamativas palabras:

"A todos los que ponéis cositas de nosotros, nos la suda. Me encantaría ver la vida de la gente, a ver si es perfecta, y la cacota que tienen escondida debajo de la alfombra", zanjaba la que fuera ganadora de 'GH VIP'. Ahora, la historia ha vuelto a dar un giro de 180 grados. La pareja ha vuelto a dejar de seguirse en redes sociales, sus fotos han vuelto a desaparecer de Instagram (después de que las recuperasen en esa reconciliación) y ahora la exconcursante de 'Supervivientes' en su anterior edición ha tomado una significativa decisión que no ha pasado desapercibida.