Nueva victoria en el bote de Pasapalabra a unas semanas de que se lo llevara Óscar: Vicky consigue ganar

“Es un ídolo en Burgos”

Nueva victoria en el bote de Pasapalabra a unas semanas de que se lo llevara Óscar: Vicky consigue ganar

Nueva victoria en el bote de Pasapalabra a unas semanas de que se lo llevara Óscar: Vicky consigue ganar / TELECINCO

Pasapalabra ha entrado en una nueva dinámica que suele tener lugar en el concurso cada vez que algún participante hace historia llevándose el bote. Tras unos cuantos meses de estabilidad y de crear esa familiaridad con la audiencia propia de reunirse frente a los televisores con los mismos protagonistas todas las tardes.

Con la etapa de Óscar y Moisés finalizada, le toca el turno a un período de cambios constantes en el que no será sencillo encontrar a dos participantes que se mantengan en el juego más allá de un puñado de programas. De momento, el que parece aguantar es Manu, al que ahora le ha salido una nueva rival: Vicky. La concursante burgalesa aterriza en Pasapalabra con ganas y, sobre todo, con una gran admiración a uno de sus antecesores: Orestes.

Hasta ahora, Inma era la encargada de plantarle cara a Manuel en cada rosco, pero una derrota en la prueba final le catapultó a la Silla Azul. Fue en esta prueba donde Vicky entró en juego y, finalmente, levantó de su lugar a Inma.

Palapabras a Orestes

El concursante burgalés ya juega en otra liga (y nunca mejor dicho), puesto que ha pasado a ser el 'Cazador' de RTVE. Sin embargo, en su tierra natal, de la que presumía abiertamente en Pasapalabra, se ha convertido en un auténtico fenómeno. “Es un ídolo en Burgos”, confesó Vicky.

Roberto Leal quiso vacilar con la burgalesa tras enterarse de que era una fiel admiradora: "A lo mejor es ahora Orestes el que te ve por la calle y te pide una foto. Esque ya te has sentado donde se ha sentado él muchas veces".

Vicky no quedó lejos y respondió: "Él es lo más porque hizo muchos programas, pero yo con hacer uno solo me basta".