Àngel Llàcer se despide de 'Tu cara me suena': un conocido exconcursante será el encargado de sustituirle

El presentador se encuentra afrontando unas complicaciones de salud que le mantienen apartado del concurso

Àngel Llàcer.

Àngel Llàcer.

Las complicaciones médicas por las que está atravesando Àngel Llàcer le han obligado a tener que dejar a un lado su participación en 'Tu cara me suena'. El catalán es uno de los rostros más reconocibles del programa, estando desde la primera edición junto a otros compañeros como Manel Fuentes o Carlos Latre. Precisamente, hace pocos días salió la noticia de que Latre abandonaba Antena 3 rumbo a Telecinco.

Ahora es Llàcer el que tiene que decir adiós. Hace unas semanas se ausentó por problemas de salud, pero regresó a los pocos programas. Durante su ausencia, la polifacética Silvia Abril ocupó su lugar en el jurado durante el par de galas que estuvo ausente. Sin embargo, en esta ocasión parece que va a tener que estar fuera de combate durante más tiempo.

La causante de estos problemas es la bacteria Shigella. Después de un viaje por Vietnam, se empezó a encontrar mal y le descubrieron que había cogido esta bacteria en el país asiático. En ese momento, estaba estable y a los pocos días pudo regresar a su vida normal. Pero todo cambió cuando sufrió la primera recaída. "Hace que la infección pase por todo tu cuerpo hasta que provoca una sepsis", explicaba Miquel Valls en Espejo Público.

El sustituto de Àngel Llàcer

Ante la prolongada ausencia de uno de los jurados más míticos del programa, que se espera que no regrese en todo lo que queda de edición, la organización ya se ha puesto en marcha para buscar un sustituto adecuado. En uno de los primeros programas en los que Llàcer ya se ausentó fue Silvia Abril la encargada de ocupar su lugar. Conocedora del formato, lo hizo sin problemas y resultando una gala muy agradable.

Otro de los nombres que apareció también correspondía a un viejo amigo del concurso. La versatilidad de Santiago Segura le hizo merecedor del hueco que dejaba su homólogo. Ahora, de cara a la serie de programas que quedan, el testigo ha pasado a otro exconcursante y cómico. José Corbacho será el encargado de ocupar esa silla del jurado durante los próximos programas a la espera de ver que hacen de cara al año que viene.

La ausencia indefinida de Llàcer y la marcha irreparable a Mediaset de Carlos Latre dejan al formato cojo. Dos de las figuras que están ahí desde el primer día dejan de aparecer por diversos asuntos. Esta problemática se está intentando solucionar desde la dirección con nuevos concursantes, invitados y mucho espectáculo, que es lo que asegura siempre 'Tu cara me suena'.