En la cafatería San Francisco de Oviedo trabaja Lourdes Francisca Argüello Ojeda, una paraguaya que charló con LA NUEVA ESPAÑA horas antes del partido. Tenía buen pálpito con su equipo y a punto estuvo de hacer pleno, de no ser por el gol de Villa. De todos modos, disfrutó del encuentro con clientes, compañeros de trabajo y el responsable del establecimeinto, Jesús Baldonedo. Ambos hacen el signo de la victoria.

Charo París y Lola Díaz, camareras del bar Baypas's, estaban seguras de que España conseguirá esta vez proclamarse campeona del mundo. No sabían entonces los momentos complicados que vivió ayer la Roja durante una buena parte del encuentro. Pero acertaron con su optimismo porque el rojo y amarillo es el color predominante en este negocio, donde prometen alguna que otra sorpresa para los clientes si la Roja llega a la final.

En el bar la Maruxa el partido se vivió con pasión. Desde antes del minuto 1 los avilesinos sudaron con la selección. Además, todos coincidieron con Adrián García, un aficionado, que estaba seguro de que al quedar eliminadas Brasil y Argentina, el Mundial ya es nuestro. Todos esperaban el triunfo ante Paraguay. En la imagen, los seguidores, con el partido ya en marcha, informa Laura LÓPEZ.