La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Playas de ensueño, islas paradisiacas y escapadas en barco: así disfrutan del verano los famosos asturianos

Paula Echevarría y Paula Prendes lucen sus outfits más veraniegos, mientras Fernando Alonso descansa en Llanera antes de su próxima carrera

el archipiélago «Cayos Cochinos»

Pese a que el verano está dejando mucho que desear en Asturias, hay famosos, como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso o la actriz y modelo Blanca Romero, que apuestan por la “tierrina”. Otros, en cambio, buscan el sol y la playa, como la actriz Paula Echevarría, que está en Andalucía, y la artista Paula Prendes, que disfruta de Ibiza. Este es un recorrido rápido por sus vacaciones. 

La influencer Paula Echevarría lleva una semana por el sur junto a su pareja, Miguel Torres, y sus hijos Daniela y Miguel junior, que ayer cumplió tres meses. La familia al completo se encuentra en Málaga, en concreto en Marbella, aunque también hizo una escapada a Cádiz. La actriz, no obstante, no tardará en pasear por su pueblo natal, Candás, al que acostumbra ir a principios de agosto, coincidiendo con las fiestas de San Félix. 

La actriz y modelo Blanca Romero es fiel a su Gijón y este sábado disfrutó de un día de playa con sus hijos, Lucía Rivera y el pequeño Martín. Tanto ella como su hija compartieron varios momentos con los suyos: comidas, paseos y muchos reencuentros.

Lara Álvarez no para de dar envidia en sus redes sociales posando en playas paradisiacas de Honduras, donde se encuentra grabando el programa televisivo “Supervivientes”. Pese a las intensas jornadas de trabajo delante y detrás de las cámaras, la gijonesa está pudiendo disfrutar en las cristalinas aguas del Caribe.

También está disfrutando de lo lindo, a juzgar por lo que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales, la actriz Paula Prendes. En los últimos días se le ha visto disfrutando del sol y de las cálidas aguas del Mediterráneo a bordo de un barco en Ibiza. Por supuesto, la intérprete marca tendencia. ¿Lo último? Un bikini crochet que ha lucida por las pitiusas.

El afamado chef José Andrés, al que recientemente le ha sido otorgado el "Princesa de Asturias" de la Concordia, se encuentra muy cerca de Asturias. Concretamente en Galicia, dirección Santiago, siguiendo la ruta Xacobea. El cocinero de origen mierense ha compartido con sus seguidores algunos de los rincones y comidas de las que está disfrutando durante el viaje.

No para todos las vacaciones coinciden con el verano. Si no que se lo digan a Fernando Alonso, que está inmerso en el campeonato de Fórmula 1. Pese a la gran cantidad de viajes que exige el "gran circo", el piloto asturiano ha mostrado en sus redes sociales que ha pasado los últimos días en Asturias, entrenando en su circuito de Llanera.

También le está tocando currar a Beatriz Rico, que se encuentra en Madrid. Pese a la ola de calor que asola la capital estos días, la actriz está disfrutando de la vida cultural madrileña. Ayer, sin ir más lejos, disfrutó ayer del estreno de "Tarántula" en el teatro Reina Victoria de Madrid. "El teatro estaba con el aforo permitido completo y los aplausos fueron laaargos y atronadores" confirmó por redes

Compartir el artículo

stats