Llevar las mejores fragancias tiene un precio que, además, no es apto para todos los bolsillos. Por eso, son muchos los que recurren a copias baratas que emulan a estas fragancias. Esta práctica no es del todo aconsejable, ya que las colonias "pirata" utilizan elementos químicos que en muchas ocasiones no son aconsejables para la piel o nuestras prendas. Ahora Zara ha abierto una tercera vía, con fragancias propias que, según los expertos, son prácticamente idénticas a algunas de las más exclusivas del mercado.

El listado de los cinco perfumes de Zara ha sido compartido a través de TikTok por el usuario @Josegourmand. Su publicación, en la que los enumera, cuenta con miles de reproducciones.

La quinta en este "top 5" es "Red Vanille", que según el tiktoker tiene un olor muy similar a "La vie est belle", de Lancome. El cuarto lugar es para "Femme", que tiene reminiscencias a "Poison Girl", de Dior. El podio lo completa "Golden Women", a la que encuentra similitudes con "Lady Million", de Paco Rabanne. Estas tres fragancias son de mujer.

@josegourmand

Mi canal también son para Ellas! ##fupシ ##fyp ##fypシ ##lentejas ##viral ##LeftiesXmasDance ##challenge ##perfumeria ##perfume ##perfumeseconomicos ##perfumesmasculinos ##perfumesfemeninos ##zaraperfumes ##viralvideo ##risas ##parati

♬ sonido original - JoseGourmand

Los dos primeros puestos de la lista lo ocupan dos perfumes unisex. "Rose Gourmand", similar a "Rose Vanille", de Mancera. El ranking lo encabeza "Red Temptation", parecida a "Baccarat Rouge", de Francis Kurkdjian.

La lámpara de Zara home

La Navidad esta a la vuelta de la esquina. Una época de ilusión, adornos, compras, sonrisas, familia... Son muchos los que ya planean cómo decorar su casa este año y sorprender a sus invitados de cara a las fiestas que están por llegar. El árbol de Navidad, los calcetines, las luces, los adornos... Es mucho lo que ha que preparar y es cierto que con el paso de los años nuestra manera de cambiar la casa va variando conforme cumplimos los años.

Para aquellos que quieran dar un aspecto elegante, cuidado y navideño a su hogar, Zara Home presenta en su catálogo un producto con le que pretende arrasar en el periodo estival. Se trata de la lámpara "Rama de luces" con led. Una rama, que imita a las de un árbol cuyos extremos están preparados con cables led para dar un toque cálido e nuestro hogar.