Nada tienen qué ver Amelia Bono -la hija de José Bono- y Belén Esteban, de hecho, es posible que no se conozcan, pero las dos comparten gustos y han coincidido con la misma americana. Un modelo poco convencional que no se vende en Zara ni en las firmas más populares. A Bono le han llovido los halagos en su Instagram por la elección de esta prenda. Contra lo que pueda parecer no es una pieza cara.

El abrigo-blazer de pata de gallo multicolor es la firma Oliver y cuesta 44,95 euros.

Esta semana ha sido una de las más difíciles para Belén Esteban porque se ha tenido que enfrentar a unas declaraciones de Samanta Villar en la que no solamente la cuestionaba como madre, sino que hacía un llamamiento a la Fiscalía para que investigase cómo ha tratado la colaboradora al padre de su hija en televisión.

Bien, ese mismo día, Belén Esteban elegía una blazer para estar en plató de lo más original. Colorida, con un estampado pata de gallo o pied de poule, con botonadura en las solapas y bolsillos, es una prenda que no podemos dejar escapar esta temporada porque debido a sus tonalidades, nos sirve para conjuntarla con la mayoría de los estilismos por los que optemos.

Este lunes ha sido Amelia Bono quien ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes en las que muestra el outfit que ha elegido y llama especialmente la atención la blazer, la misma que la Esteban lució el pasado martes. En este caso, la hija de José Bono la ha combinado con una vaqueros en tonos grises y un jersey de punto del mismo color. La blazer y el bolso en mostaza le ponen la nota de color al look.