La suciedad que se almacena debajo de los muebles es muy difícil de limpiar. Siempre intentamos mover los muebles pero si son muy pesados, es muy difícil o incluso podemos llegar a hacernos daño. Pero las redes han desvelado un truco que se está haciendo viral por su efectividad.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración puedes encontrar los trucos de limpieza más útiles que te permiten poner a punto tu casa de una forma rápida y fácil. No es necesario gastar mucho dinero para comprar productos que sean eficaces y que te permitan cuidar tu casa de forma que puedas vivir más cómodo. Está claro que tampoco es necesario ni útil limpiar en profundidad todos los días pero lo que sí tienes que hacer de forma periódica es dedicar un tiempo para que todo reluzca.

La limpieza tiene, además, un valor sentimental y psicológico. Te permite vivir más contento en tu entorno y con más salud. Tampoco es necesario que te obsesiones pero múltiples estudios en los últimos años han demostrado que vivir en un entorno más ordenado ayuda a tu salud y a sentirte mejor. Y no sólo por la higiene.

Pero para limpiar debajo de los muebles, lo que haremos será lo siguiente: Cogeremos nuestra escoba y le pegaremos a ambos lados una tira de cinta doble capa. Al pasar nuestra escoba por debajo de los muebles, la suciedad se irá pegando en la cinta y quedará perfectamente limpio.