Las mascotas favoritas del hombre son los perros y los gatos. En Italia hay unos 60 millones de animales de compañía y la mayoría son ellos. A pesar de sus diferencias de aspecto y temperamento, también hay quien tiene a ambos y les ha enseñado a convivir, desmintiendo la histórica rivalidad entre ambos. A menudo, el perro o el gato se acostumbra a los ritmos de la familia en la que crece. Puede ocurrir que también coma lo que los miembros de la familia.

Cuando hablamos de perros, el plural es obligatorio porque hay muchas razas y cruces. Cada raza tiene su propio carácter y características físicas que la distinguen.

Van desde perros grandes y medianos, con una altura a la cruz de hasta 60 cm y unos 40 cm respectivamente, hasta enanos de unos 30 cm. Los perros que están por debajo de este último umbral son los perros toy, cuyo pequeño tamaño los hace perfectos para vivir en pisos pequeños.

Los hay, además, que sueltan mucho pelo. Por ello, los dueños tienen muchas dudas a la hora de adquirirlo, o de buscar un utensilio para limpiarlos con facilidad. Pero este artículo que se vende en Amazon está como el mejor valorado a la hora de retirar pelos de perro o de gato de nuestros muebles o de la ropa.

Se llama AOGUERBE Quitapelos, cuesta 12.79 euros y según la web, tiene un diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.

El rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.

Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.

Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.

La depilación de mascotas es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el coche, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar superficies, limpieza manos libres.

Puedes adquirirlo aquí.