El postre de Mercadona con el que ganarás músculo

Un producto innovador que volará de los estantes

Un supermercado Mercadona.

Un supermercado Mercadona. / Mercadona

Benito Domínguez

Postre y ganar músculo. Dos cosas que parecen totalmente opuestas, pero que se hacen realidad gracias a Mercadona, que ha lanzado un producto innovador que te ayuda en el gimnasio. No es la única ocasión en la que Mercadona apuesta por los productos para ayudar en el proceso de musculación.

Hace unos años que Mercadona, dentro de su línea de productos innovadores, lanzó la marca +proteínas con unos batidos de proteínas ya preparados que fueron muy exitosos. Y es que hasta entonces, la única manera de adquirir batidos de proteínas para el gimnasio era acudir a tiendas de dietética y especializadas en nutrición deportiva.

Y no paró, a los batidos de proteínas, que en principio eran como yogures líquidos de sabor a platatano y fresa, se le añadieron los batidos normales, en monodosis, de chocolate y vainilla. Después llegarían los yogures con proteínas, un producto muy destacado que consiguió el aplauso del consumidor que acude a los gimnasios, ya que no era muy normal encontrar este tipo de productos, sino que la oferta estaba muy limitada.

A los yogures se sumaron después las gelatinas enriquecidas con proteínas. Y es que las gelatinas ya preparadas ya cuentan con un aporte importante de proteínas, con lo que suponía un plus sobre lo que ofrece el producto normalmente.

Por último llegó la leche con proteínas. Un nuevo producto que también causó sensación, ya que al añadir más proteínas a la leche, hacían que fuese excelente para aquellos deportistas que entrenaban a diario. Y lo mejor de todo es que su precio está más que ajustado, porque otro de los problemas que tienen los productos de nutrición deportiva es su alto precio. Y no todo el mundo podía acceder a ellos.

Pero ahora Mercadona ha dado un paso más en esta línea de +proteínas, ahora con un postre que pocos se pensaban que podían lanzar. Un pudding con sabor a caramelo, un dulce que pocos se podrán resistir. De hecho, los que ya lo han probado dan cuenta de su excelente sabor y, lo mejor de todo, su precio, 1,70 euros.

Ahora ya si que no hay excusas para disfrutar de un dulce postre sin necesidad de preocuparnos por guardar la dieta del gimnasio. Ahora sí se puede.