Adiós a perder las llaves de casa: el dispositivo localizable de Aldi con el que no volverás a perder nada

Así es como funciona este artilugio

Adiós a perder las llaves de casa: el dispositivo localizable de Aldi con el que no volverás a perder nada

Adiós a perder las llaves de casa: el dispositivo localizable de Aldi con el que no volverás a perder nada

Se acabó llevarte las manos a la cabeza cada vez que no encuentres las llaves de tu casa. Aldi ha añadido a su catálogo la solución definitiva para que este problema tan habitual se resolver este problema tan habitual que podría quitarte más de un dolor de cabeza.

Antes de salir de casa, echa el freno y llévate las manos a los bolsillos para comprobar si llevas todo contigo. En más de una ocasión te habrá pasado que, con las prisas, pierdes completamente la cabeza y te olvidas de dónde ha quedado cada cosa. Las llaves, el móvil... son cosas que apenas ocupan un palmo en la mano y que, sin embargo, son imprescindibles para desenvolvernos en nuestro día a día.

Algunos aventajados ya contarán con su sistema para encontrar sus dispositivos móviles a través de relojes inteligentes, aplicaciones, etc. Sin embargo, estas tendencias al alcance de cualquiera tienen sustituto ahora.

Aldi ha sacado como parte del catálogo de esta semana un dispositivo inteligente que actúa a través de un chip localizador, el 'Smart tag pro'. Tal y como señala la página web, se puede utilizar con Apple Find My, con dispositivos iOS y Android y es útil para ponerlo en llaves, equipaje, bolsos... Además, funcionan con una pila CR2032 que está incluida y podrás encontrarlo en color blanco o negro. Su precio es de 24,99 euros y te dirá a través de una aplicación dónde está aquello que buscas.

Antes de viajar

Ojo, porque también es un elemento de lo más útil para colocar en la maleta. Engánchalo en cualquier parte y encuéntrala rápidamente al bajarte del avión. Por otro lado, también es una manera ideal para localizarla si, por desgracia, te la han robado o la has olvidado en alguna parte y no recuerdas dónde.

Esta semana Aldi apuesta muy fuerte por los accesorios para viajar. Podrás encontrar hasta tres opciones diferentes para almacenar el equipaje por precios de lo más asequibles: una maleta de cabina por 29,99 euos, una mochila de cabina para 14,99 euros, y una bolsa plegable por 3,99 euros.