En verano la vida se traslada al exterior de los hogares: jardines, terrazas, porches y piscinas son las grandes protagonistas durante las altas temperaturas. Por ello muchas firmas como PortobelloStreet. plantean atractivas propuestas para fabricar salones, comedores y otros ambientes únicos al aire libre.

La comodidad y elegancia no está reñida con disfrutar del buen tiempo, así que olvídate de las clásicas e incómodas sillas de jardín y apúntate al estilo chillout. Apuesta por las tumbonas, columpios, sofás y mecedoras de fibras sintéticas y aluminio, pensadas para el relax y resistir a la intemperie. Si añades detalles como cojines y algunos pufs completarás ese espacio tan especial y ya no querrás estar en ninguna otra parte.

Tampoco hay que olvidarse de las comidas y cenas. Crea confortables salones con mobiliario modular , pensado para cubrir las necesidades de diversos espacios. Modernas mesas y muebles de almacenamiento que estarán a la altura de cualquier velada, ya sea con amigos o en familia.