Llega el verano y, con él, siempre aparecen los molestos mosquitos como invitados no deseados. Este año te ofrecemos un agradable remedio para quitártelos de encima, la nueva Pulsera Citronela de Mercadona.

La Pulsera Citronela de Mercadona ofrece una protección para toda la familia contra los mosquitos. El efecto es instantáneo y con la mayor comodidad, pues sólo tienes que ponerte la pulsera como un accesorio más y ahuyentarás a los mosquitos de la zona.

Recomendamos que los adultos se pongan la pulsera en la muñeca, y los niños en el tobillo. Su uso en niños es recomendable a partir de los 3 años de edad.

Además, esta pulsera te ofrece una fragancia muy agradable a Citronela que, sin embargo, para los mosquitos actúa en forma de repelente.

La Pulsera Citronela de Mercadona te servirá este verano para ponérselo difícil a los mosquitos en cualquier lugar, ya sea durante un paseo por el monte, disfrutando de un helado en el parque, durante una película en el cine de verano, etc. La Pulsera Citronela es efectiva tanto al aire libre como en recintos cerrados.

Su efecto sobre los mosquitos es de desorientación al notar la fragancia que ellos no pueden soportar y que para las personas transmite un aroma perfumado con Citronela muy agradable. Una forma efectiva y cómoda de defenderse de los mosquitos este verano.

La elegante planta que destierra a los mosquitos de dentro de nuestra casa y perfuma el hogar

La hermosa Artemisia, gracias a su intenso olor, será fenomenal en la lucha contra los mosquitos y las abejas. Para cultivarla de forma óptima, debemos recordar exponerla a lugares soleados para que pueda crecer de forma exuberante. Además, preferimos un clima que no sea húmedo, lo cual es contraproducente para la planta en cuestión. Riéguelo constantemente, pero nunca en exceso. De hecho, la Artemisia crece mal con el estancamiento del agua. En este caso, por tanto, recordemos también que hay que encontrar un suelo que pueda drenar el agua con facilidad.

Así que comprueba de vez en cuando que la tierra está húmeda, pero nunca demasiado. Gracias al olor de esta maravillosa planta, que además hará que nuestro jardín sea muy elegante y envidiado por todos, podremos disfrutar de los días soleados al aire libre. Así pues, disfrutemos del verano y desterremos para siempre a las abejas e incluso a los molestos mosquitos gracias a los consejos de esta abuela, que sitúa a la Artemisia como arma secreta. De este modo, seguro que podemos disfrutar más del sol y no tener que preocuparnos de que varios insectos vengan a perturbar nuestro descanso.