Si quieres decorar tu hogar de forma barata y con un diseño moderno y sofisticado Ikea es una de las mejores opciones para organizar tu casa con estilo y a precios muy bajos. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. De hecho, ha lanzado una oferta a los socios del club family en el que pueden conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses de verano

Ahora que llega el Black Friday y la Navidad, puede que sea el momento de darle una vuelta ala habitación de los niños. Y que mejor que sorprender con la cama-nido que se ha convertido en uno de los productos más vendidos. Hablamos de la cama SLÄKT. "Bajo esta estructura hay una cama adicional y dos cajones para guardar la almohada y el edredón. Es la solución ideal para dos hermanos que comparten dormitorio, para cuando se queda a dormir un amigo o llega la hora de leer un cuento". Un producto que puedes encontrar por 279 euros, cuando su precio anterior era de 320 euros.

Si bien es cierto que existen productos que sobreviven al cambio de estaciones y conservan su lugar en las tiendas, hay otros que van variando. Es el caso de los productos relacionados con la comodidad y el cuidado en el hogar. Los artículos de materiales más finos pasan al fondo del almacén y hacen relevo con aquellos más abrigados que contribuyan a hacer más confortables los fríos meses de invierno. Además, Ikea cuenta con una sección en su página web donde muestra a sus clientes los productos más vendidos en el establecimiento en ese momento.

Entre los más exitosos puede encontrarse ahora mismo nuevos artículos para la cama. Se trata de Vänkretsuna funda nórdica y de almohada cuyas medidas son 150x200/50x60 cm. Cuenta con un estampado lunar en motivos blancos y rosas y tiene un coste de 19 euros. Está compuesto por una mezcla de algodón -80%- y viscosa -20%- para mantener la temperatura corporal de los niños durante la noche.

No es la única oferta más vendida que cumple estas características. Möjlighet consta de una funda nórdica y de almohada con motivos geométricos y de colores. Sus medidas también son de 150x200/50x60 cm y tiene un coste en este caso de 12 euros. Estas fundas están compuestas por un 100% de algodón, por lo que se recomienda lavar a máquina a 60 grados. Ikea también destaca de este artículo que encoge un 4% como máximo.