El artilugio de Lidl que elimina todas las pelusas de la ropa que además se limpia sola

Así es como tienes que usar este artículo poco conocido

El artilugio de Mercadona que elimina todas las pelusas de la ropa con una sola pasada

María González Falcó

H. M. Z.

A menudo nuestras prendas favoritas de ropa tienden a estropearse con el uso. Si el material no es de la mejor calidad, este proceso se acelerará y saldrán las imperfecciones mucho antes. Una de cosas más incómodas que ocurren es cuando comienzan a formarse bolas y acumularse pelusas sobre el tejido. Antes de elegir si es hora de arrojar tu camiseta favorita a la basura, quizás convenga saber que existen soluciones económicas para eliminarlas y devolverle su aspecto original.

En el caso de dar una segunda vida a tu ropa, las alternativas son variadas: puedes invertir dinero en buscar productos de mercado especializados u optar por las soluciones caseras que solo requieran de algún artículo que tengas por casa, como la cinta aislante y las cuchillas de afeitar. Los objetos destinados a esta función específica, por otro lado, suelen estar disponibles en cualquier tienda.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Ahora, podrás encontrar en el catálogo online del supermercado una nueva solución para eliminar las pelusas de tu ropa sin complicación. Se trata de un cepillo quita pelusas que tiene una estación de limpieza donde introducirlo. Está disponible en colores rosa y azul y consta de tres piezas. Sus medidas son de 32 x 7,5 centímetros, aproximadamente, y se limpia automáticamente cada vez que es introducido de nuevo en su funda, la cual habrá que vaciar posteriormente. Su precio es de 4,99 euros