Mezclar pasta de dientes y vinagre: el secreto para dejar unas persianas imecables

La solución más cómoda para dejarlas como el primer día

Mezclar pasta de dientes y vinagre: el secreto para dejar unas persianas imecables

Mezclar pasta de dientes y vinagre: el secreto para dejar unas persianas imecables / Pixel-Shot

M. R.

¿Por qué mezclar pasta de dientes y vinagre blanco? Poca gente se imagina lo que pueden hacer juntos. Estos dos ingredientes siempre están en la despensa y también pueden ser útiles en casa. Expertos en limpieza y bricolaje nos cuentan una receta fácil de preparar en casa. ¿Para qué sirve? Averigüémoslo ahora.

Para limpiar nuestras casas y superficies, a menudo recurrimos a productos especiales que encontramos en los supermercados. Todos los productos están pensados para eliminar manchas e higienizar, pero siempre que sea posible es mejor optar por otro tipo de remedio.

Los expertos en limpieza han decidido desvelar su método, con una serie de ingredientes aptos para limpiar cualquier superficie: el vinagre de vino blanco y la pasta de dientes se combinan para crear algo único.

La acción limpiadora del vinagre de vino blanco es óptima para todas las superficies del hogar. Limpia a fondo y neutraliza incluso la suciedad más resistente. La pasta de dientes no sólo sirve para cepillarse los dientes, sino también para limpiar superficies. Poca gente se da cuenta de que la composición de este producto es muy sofisticada y elimina las manchas en muy poco tiempo.

¿Cómo se prepara el producto en casa? Los ingredientes son los siguientes

  • 1 vasito de vinagre de vino blanco;
  • 1 "dedo" de pasta de dientes clásica;
  • 1 vaso pequeño de limpiador de suelos;
  • 1 rama de canela.

Se mezclan todos los ingredientes y se vierten en una botella de plástico. Añadir la rama de canela y agitar bien. Verter en una botella con pulverizador.

El producto doméstico de bricolaje está listo para usar. Esta mezcla de ingredientes limpiadores, desinfectantes y antibacterianos está lista para limpiar todas las superficies y rincones de tu casa. Es perfecto para ventanas, duchas e incluso muebles. Basta con pulverizar el producto directamente sobre la superficie y pasar un paño suave y seco.

Además, gracias a sus ingredientes especiales, es un excelente repelente de mosquitos y moscas. También puede pulverizarse sobre la tapicería para higienizarla a fondo. Este producto de bricolaje es una combinación de ingredientes utilizados normalmente para la limpieza y la higiene.

Los expertos en limpieza han revelado el método a través de videotutoriales: es importante intentar pulverizar la sustancia en un rincón de cada superficie, para no dañarla con el tiempo. En general -dicen los profesionales- es tolerado por los materiales, desarrollando una potente acción limpiadora y desinfectante.