Fundas de aluminio en las uñas: el sofisticado secreto que cada vez se usa más

Una forma elegante de solucionar el problema

Envolver el pie con papel de aluminio: el secreto que cada vez copia más gente

A.D.

M. R.

El papel de aluminio se utiliza principalmente en la cocina para conservar los alimentos en el congelador o el frigorífico, para evitar la formación de hielo o la pérdida de humedad. También se puede utilizar como método de cocción para crear envoltorios sellados para asar carne o verduras. No sólo en la cocina, también puede utilizarse como aislante térmico para aplicar a ventanas o para eliminar la electricidad estática de la ropa.

Si para la cocina y otras estancias del hogar puede ser útil y encontrar siempre una forma de solucionar problemas, lo mismo ocurre en el campo de la belleza. De hecho, el papel de aluminio es utilizado a menudo por los peluqueros para aplicar tintes o aclarar. Pero recientemente se ha hecho viral un nuevo uso ingenioso y beneficioso. Un hecho bien conocido es que el papel de aluminio puede utilizarse en las uñas para eliminar el esmalte resistente. Pero, ¿qué más? Los médicos rusos y chinos utilizaban antiguamente el papel de aluminio para aliviar el dolor en distintas partes del cuerpo, y éste es un uso realmente increíble. Inspirado en la medicina tradicional oriental, consiste en envolver la zona dolorida con papel de aluminio para reducir o eliminar el dolor.

Ha sido reconocido como un antiinflamatorio natural muy potente, y si sientes dolor, puedes aplicarlo en la zona afectada y luego sujetarlo con una venda. Puede considerarse un truco casero muy ingenioso para intentar aliviar dolores como los de cuello, espalda, piernas, brazos o articulaciones. Además, el papel de aluminio se ha utilizado con éxito contra ciertas enfermedades como la neuralgia ciática, la calcificación, la artritis y el reumatismo. Este método también puede utilizarse para acelerar el proceso de cicatrización de heridas. El científico ruso AV Skvorcov explicó que el aluminio tiene un efecto beneficioso sobre el organismo al hacer referencia a la bioenergía, es decir, a la energía solar almacenada. Los curanderos suelen utilizar productos especiales para almacenar energía y, según la medicina tradicional china, el cuerpo humano está formado por células directamente conectadas con el campo energético de la Tierra. El papel de aluminio distorsiona este flujo de energía reteniéndola dentro del cuerpo y acelerando sus beneficios.

¿Para qué sirve el papel de aluminio en el mango?

El papel de aluminio es un remedio poco conocido, pero es una forma muy eficaz de limpiarlos rápidamente y sin esfuerzo. Aunque mucha gente lo desconoce, este papel especial tiene un efecto extraordinario sobre los metales, sobre todo cuando están oxidados y pierden su brillo.

Si las manillas de las puertas de su casa son de metal, también necesitará un método eficaz para renovarlas. Con el tiempo, es inevitable que el metal se deteriore y pierda su brillo original, y es normal buscar métodos eficaces para limpiarlo.

Normalmente, recurrimos a los productos del mercado, que son caros y además contienen productos químicos perjudiciales para la salud. Con el método del papel de aluminio, tienes un remedio totalmente natural y barato, pero veamos a continuación cómo funciona.

¿Cómo funciona el método del papel de aluminio?

Sólo necesitas unos pocos ingredientes para utilizar el método del papel de aluminio. Esto es lo que necesitas y cómo hacerlo:

  • 1 hoja de papel de aluminio
  • 2 cucharadas soperas de vinagre
  • 1 cucharada de detergente líquido
  • 1 esponja lavavajillas

Empapa la esponja en una solución cuidadosamente mezclada de vinagre y detergente líquido y pásala por la manilla de la puerta. Asegúrate de pasar la esponja por toda la manilla, limpiando cuidadosamente cada parte. Se formará espuma y, para recoger el líquido que caiga al suelo, puedes colocar un paño en el suelo junto a la manilla.

A continuación, coge una hoja de papel de aluminio, lo suficientemente grande como para cubrir todo el mango, y envuélvela alrededor del mango. Deja el papel de aluminio durante al menos 5 minutos para que absorba la solución, luego retíralo y limpia el mango con un paño de microfibra seco.