Suavizante para el pelo en las sábanas: así es como tendrás que aplicarlo para acabar con las arrugas sin usar la plancha

Esto es lo que tendrás que hacer

El motivo por el que más persona ponen papel de aluminio en la tabla de la plancha: se acabó el problema

El motivo por el que más persona ponen papel de aluminio en la tabla de la plancha: se acabó el problema / New Africa

H. M.

Si hay una tarea tediosa que exija mucho tiempo invertido es sin duda planchar. A menudo puede resultar complicado llevar al día la tarea y la ropa recién salida de la lavadora -una vez ya seca- se acumula en montones de los que luego es más difícil deshacerse. Cuantos más seáis en casa, más tiempo habrá que dedicarle para contar siempre con algo disponible que ponerse. 

Muchas personas acuden a los trucos sencillos para acortar esta tarea lo máximo posible. La forma de tender, por ejemplo, influirá directamente en cuántas arrugas encuentres en tu camisa o pantalón. Sin embargo, no es la única manera de atajar este problema. Las soluciones son múltiples y podrás dar con la que más se adecúe a tu manera de llevar a cabo el trabajo indagando en Internet.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier personas. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.

Acondicionador para el pelo en la cama

Sin embargo, hay maneras en las que podrás deshacerte de la plancha por completo. Aunque parezca mentira, lo cierto es que algunos métodos que en principio podrían parecerte impensables son bastante efectivos, como por ejemplo, la aplicación de productos para el pelo para quitar las arrugas de la cama.

En este caso, tendrás que crear una solución en un bote para rociar con acondicionador para el pelo y agua -ambas a partes iguales-. Podrás usarlo también sobre la ropa para terminar con estas molestas imperfecciones y después tan solo tendrás que extender cada prenda con las manos para dejarlas lo más lisas posibles.