Adiós a los platos mojados; el nuevo escurreplatos de Ikea de acero inoxidable

Adiós a los platos mojados; el nuevo escurreplatos de Ikea de acero inoxidable

Adiós a los platos mojados; el nuevo escurreplatos de Ikea de acero inoxidable

La cocina es una estancia de la casa que no siempre resulta fácil amueblar. La razón es que no siempre dispone de mucho espacio, lo que repercute en el amueblamiento. Afortunadamente, Ikea tiene todo lo que necesitas.

Ikea da en el clavo con sus productos para la cocina

Para la cocina, hay una serie de artículos que suelen ser esenciales para ahorrar espacio y mantener la habitación ordenada. De hecho, hay un producto que no se puede ignorar. Se trata de un escurreplatos de acero inoxidable ORDNING. Es el mejor producto de todos si buscas un truco para no empapar nunca tu encimera. Además, tiene una gran capacidad.

Es un escurreplatos de acero inoxidable que puede contener hasta 29 platos. También tiene espacio de sobra para cuencos, vasos, tazas de café y ramequines.

Ikea también ha revelado: "En la misma serie, productos a juego para cubiertos o utensilios de cocina". El escurridor mide 50 cm de largo, 27 cm de ancho y 36 cm de alto.

La marca también dijo: "Adecuado para platos y platos de postre. El material de este producto puede reciclarse. Compruebe la normativa local sobre reciclaje y si existe un sistema de gestión de residuos cerca de usted".

Opiniones de nuestros clientes sobre este escurridor

El cuidado de este producto Ikea también es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es limpiarlo con agua. Como siempre, Ikea se compromete a hacer la vida más fácil a los consumidores. Los consumidores han dejado una opinión sobre este producto.

En primer lugar, le han dado una puntuación de 3,9 sobre 5 estrellas. Los clientes han puesto de manifiesto las cualidades del producto. Otros señalaron que no había bandeja debajo. Han dicho: "Por fin, un secavajillas muy bien pensado, práctico y con gran capacidad para secar la vajilla", "Tiene muy buena pinta. Habrá que ver cómo envejece".

"Estoy muy decepcionado con este producto. Está mal diseñado, no se pueden poner platos hondos. Sólo sirve para platos llanos. Además, se oxida".

Otros añaden en la web de Ikea: "Ocupa muy poco espacio en el fregadero y puedes guardar muchas cosas en él", "El artículo es un poco grande para mi cocina, pero puede guardar muchas cosas. Muy práctico".

Un producto disponible en la tienda

Algunos clientes también han informado de que los platos pequeños también tienen dificultades para encajar en este escurridor. Por lo tanto, es perfecto para platos grandes estándar. También hay que tener cuidado para estabilizar el producto.

Si quiere comprar uno, tendrá que desembolsar 35 euros. Mientras que a algunos clientes les parece un precio bastante asequible, a otros les parece un poco caro.

Para conseguir este producto de Ikea, visita la página web de la marca. También está disponible en tiendas físicas. Así podrás comprobar si te gusta el producto.

Y no olvides que el amplio y variado catálogo de Ikea también incluye otros productos que seguro te gustarán. También puedes encontrar otros escurridores.