Adiós a la lámpara del baño: el espejo de Ikea qua relaja con su luz cálida

Cualquiera lo puede instalar

Adiós a la lámpara del baño: el espejo de Ikea qua relaja con su luz cálida

Adiós a la lámpara del baño: el espejo de Ikea qua relaja con su luz cálida

Ikea nunca pierde la oportunidad de innovar con productos a cual más práctico. La empresa acaba de presentar un artículo que ya se ha ganado los elogios unánimes de los consumidores.

Ikea innova con su producto

Ikea ha presentado en su catálogo un espejo que, además, difunde una luz suave y cálida por toda la casa. Además, según la empresa, "gracias al regulador de intensidad, podrá ajustar la luz a sus necesidades".

También debes saber que la fuente de luz incorporada durará muchos años. Ten por seguro que si se rompe o deja de funcionar, podrás sustituirla sin ningún problema. Un punto muy importante a tener en cuenta.

Además, el espejo tiene una película inastillable en la parte posterior, que reduce el riesgo de lesiones si el cristal se rompe. Una cosa es segura, se trata de un producto que tiene todo lo que necesita para transformar su hogar.

Ikea también ha dicho: "Utilizar LED como fuente de luz no sólo significa que durarán 20 veces más que las bombillas incandescentes, sino también que consumirán hasta un 85% menos de energía.

Un espejo que difunde una luz sublime

En su página web, la empresa también revela: "La fuente de luz LED incluida puede sustituirse. Color de la luz: blanco cálido (2700 Kelvin)". Pero eso no es todo.

Ikea afirma: "La vida útil de la fuente de luz es de aproximadamente 25.000 horas. Esto equivale a unos 20 años si la lámpara se enciende durante 3 horas al día". Los tornillos de la estantería de pared se venden por separado.

El espejo también es muy fácil de mantener. Basta con limpiarlo con un paño húmedo. A continuación, limpie con un paño seco. Este espejo mide 55 cm de diámetro. Por su parte, Sabine Marcelis, la diseñadora de este artículo de Ikea, dio algunos datos sobre la creación de su espejo. Dijo: "Quería crear un objeto decorativo y hacer que la iluminación interactuara con la luz natural de una casa.

Y añadió: "Y éste es el aplique/espejo LED de la colección VARMBLIXT. Difunde un cálido resplandor a través del cristal color bronce. Y el espejo tintado capta la luz del exterior y la difunde en la habitación. Un fascinante juego de patrones cambiantes".

Un producto disponible por menos de 80 euros

Los consumidores ya han valorado este producto de Ikea. Ha obtenido 4,3 estrellas sobre 5. Los clientes han dado su opinión sobre este espejo muy innovador que difumina la luz. Dijeron: "Material muy fino, tan frágil. La intensidad de la luz no es suficiente (luz ambiente), hay que sujetar la lámpara para accionar la palanca de control de la intensidad de la luz, por lo que hay que limpiar el espejo cada vez. Muy caro para la calidad del producto".

"El diseño y el efecto acogedor son acertados. El único inconveniente es el cable que cuelga y la discreta fuente de alimentación", "Muy bonita lámpara, pero no ilumina lo suficiente", "Me gusta mucho su precio y su elegancia. La recomiendo.

Una cosa es segura: es un producto que ha dividido a los consumidores, pero que ha recibido buenas calificaciones en general. Si quiere comprar este espejo, tendrá que desembolsar 79,99 euros.

Puedes comprar este espejo difusor de luz en la web de la marca o en tiendas físicas.